En redes sociales se ha señalado a Brozo, personaje interpretado por Víctor Trujillo, como un ser misógino. Esto después de que el actor mostrara su apoyo a las protestas del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Este apoyo, le costó a Trujillo ser cuestionado, debido a su personaje del payaso tenebroso, el cual actitudes poco respetuosas hacia las mujeres. Ante esto cuestionamientos, Víctor escribió en sus redes sociales:
“Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero”.
Sin embargo los usuarios de Twitter, insistieron en recordarle su comportamiento como el payaso tenebroso.
La Secretaría defiende a Brozo
Ante los señalamientos, Isabel Madow quien colaboró con Trujillo en programas como El Mañanero, durante el inicio de la década de los 2000, habló sobre cómo era el trato que le daba el comediante.
“Lo que vio el público solo fue parte de una actuación del personaje de Brozo, al igual que mi personaje como la secre de Brozo. Siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa El Mañanero. [Trujillo es] de las personas más cultas, preparadas y disciplinadas que conozco, siempre educado y respetuoso. Mi admiración y respeto siempre”; señaló Madow en redes sociales.
Además compartió las opiniones de otras mujeres que colaboraron con Brozo como Liliana Lago e Ingrid Brans.
También te pude interesar:
[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/5fcd487be1d6867aa624458c» player=»5be44ec36c118d0dfbf84b1e» ]