La espera terminó, Camila Fernández dio a luz a su hija Cayetana, a quien procreó con su esposo Francisco Barba. La primogénita de Camila nació la mañana del domingo 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara.
Te puede interesar ver:
Demi Lovato lanzará nuevo disco Dancing With The Devil
De acuerdo con la revista Hola, la hija de Camila Fernández midió 49 centímetros, pesó 3.6 kilos y nació por cesárea. Además, se dio a conocer que tras el nacimiento de Cayetana, Camila, de 23 años de edad, tuvo que ser operada de la vesícula pero actualmente ambas se encuentran estables.
Camila Fernández habla de su experiencia
«Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'», mencionó Camila a Hola. Pero eso no fue todo, ya que la cantante detalló que la pequeña Cayetana heredó su boca y sus cejas mientras que su rostro y ojos son como los de su esposo, Francisco Barba.
¡Checa esto! Alejandro Fernández se muestra como nunca se había visto
La madre de Camila Fernández, América Guinart también expresó su felicidad ante el nacimiento de su nieta. «Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor», dijo a la revista.
Días antes al nacimiento de Cayetana, la ex esposa de Alejandro Fernández expresó que toda la familia estaba entusiasmada por el nacimiento de la bebé y contó la forma que Camila le reveló que estaba embarazada.
«Me entero porque Cami me lleva un regalo, era una caja grande, yo pensé que era algo de su luna de miel y no me lo había dado, no sabía ni que era y ya vi que era una prueba de embarazo y decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y me dio mucho gusto. Ya le vi las caritas al marido y a ella y dije ‘wow'», recordó América durante una entrevista para el programa Venga la alegría.
Alejandro Fernández tampoco dejó pasar la oportunidad de expresar su entusiasmo por el nacimiento de la nueva integrante de la familia Fernández, quien lo convirtió por primera vez en abuelo.
«Estoy muy feliz, la veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso muy difícil a mí me costó trabajo (…) Creo que es una de las cosas más difíciles que he tenido que superar porque no me lo esperaba», dijo el intérprete de Me dediqué a perderte durante una entrevista con Univisión.
En cuanto al nombre de la bebé, Camila explicó que Cayetana significa «fuerte como piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana», confesó la cantante, quien tuvo que enfrentar diversas complicaciones durante su embarazo.
¿Crece la familia Fernández?
De acuerdo con América Guinart, el próximo en convertirse en padre será Alex Fernández. «Mis hijos siempre han querido ser papás jóvenes porque les gustaba ver la relación que teníamos nosotros (América y Alejandro Fernández). Alex si me ha dicho: ‘en cuanto me case, luego luego nos vamos a embarazar», destacó en el matutino Venga la alegría.
También puedes ver:
Paola Durante recuerda cómo fue acosada por Paco Stanley