Estar enamorado debe ser el sentimiento más especial del mundo. Abre el corazón, la mente, intensifica los sentidos y el romance se apodera de quienes aman. Cynthia Rodríguez, la novia de Carlos Rivera, declaró su amor públicamente por el cantante.
El también compositor y actor mexicano cumplió 35 años de edad este lunes 15 de marzo. Lo celebró con un rico pastel y se enterneció al leer las palabras de su pareja, una de las presentadoras del programa ‘Venga la Alegría’ de Azteca Uno.
Cynthia reconoció a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, que el cumpleañero Carlos Rivera «es el hombre más maravilloso y talentoso» que ha conocido. Acompañado con una foto del intérprete de ‘Sólo tú’ y ‘¿Qué fue de nuestra vida’ con su pastel, la también cantautora y actriz escribió unas hermosas palabras para su amado.
«Un día como hoy hace algunos años Dios envió a este mundo el hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida. Eres la razón de mi sonrisa, que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año. ¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Vayan a darle mucho amor que se merece el Universo entero!», escribió Cynthia Rodríguez.
«Felicidades, Carlos Rivera. Un abrazo a ambos», «Qué bonitos ustedes y su amor», «Es la primera vez que pones fotos de Carlos en tus redes, qué emoción», comentaron algunos fans de la novia del cantante en el post.
El mensaje de agradecimiento de Carlos Rivera
Carlos Rivera, quien también mantiene su relación con Cynthia Rodríguez lejos de los reflectores y de los likes en las redes sociales, compartió imágenes de su cumpleaños, en el jardín de su casa, con sus iniciales, sentado en un sofá azul y cortando su pastel.
El actor se vistió casual, con un blue jean y una camisa de rayas azules, blancas y anaranjadas. Agradeció a sus seres queridos y a sus fans por los mensajes de cariño y felicitaciones y dejó un texto inspirador sobre nunca dejar de ser un niño por dentro.
«El niño dice que le vale madre los años que cumpla y que quiere seguir siendo niño. A celebrar la vida, el amor y sobre todo la salud. Soy muy afortunado y bendecido y en este día solo quiero agradecer a Dios por todo. Por mi familia, mi amor, y por ustedes que hacen que vivir esta vida valga completamente la pena. Gracias. Los amo», expresó Carlos.