Tras destacarse como actriz en el cine y las series de televisión, Fátima Molina se estrenó por la puerta grande en las telenovelas como protagonista de Te acuerdas de mí, el actual melodrama estelar de Televisa que encabeza con el galán Gabriel Soto.
Con su frescura, talento y exótica belleza, la intérprete de 35 años ha capturado por completo la atención de los espectadores de la ficción donde encarna a ‘Vera Solís’, una mujer fuerte y valiente con la que comparte varios aspectos.
“Las dos somos independientes, las dos somos trabajadoras y ante los momentos difíciles decidimos salir adelante porque siempre hay alguna fuerza interna que te hace continuar y seguir buscando las cosas que uno tiene como sueño. Creo que por ahí tenemos esas similitudes muy marcadas”, aseveró en una plática a TVyNovelas.
Gracias a este papel, la nacida en Ensenada, Baja California, ha contemplado ascender como la espuma su fama, el número de sus seguidores en redes sociales y también el interés del público por su vida personal, la cual ha vivido llena de pasión, fe y temple desde los momentos de mayor brillo, como cuando fue nominada al Ariel, hasta en los instantes más oscuros, como la trágica muerte de sus papás.
Por fortuna, ya sea arriba o abajo en el camino de la vida, la actriz siempre ha estado envuelta por el cariño ilimitado y soporte absoluto de sus hermanas y fans número uno: Reyna y Anna Molina, un par de mujeres que llenan de luz, afecto y alegría su existencia de manera incondicional.
Así son las hermanas de Fátima Molina, la protagonista de Te acuerdas de mí
Aunque Fátima Molina se caracteriza por ser hermética en cuanto a su intimidad, la luminaria ha presumido en numerosas ocasiones en redes sociales a sus compañeras de vida, quienes se parecen mucho a ella físicamente. A continuación, te contamos lo que sabemos sobre las hermanas Molina:
Reyna Molina
Su hermana mayor, se llama Reyna Dayana Molina y es una talentosa maquilladora profesional y mamá de dos.
Con la protagonista de Te acuerdas de mí, ha demostrado tener una conexión muy especial y en más de una oportunidad ha expresado lo orgullosa que se siente de la persona en la que se ha convertido su hermanita.
«No puedo con lo orgullosa que estoy de ti. Eres un gran ejemplo de constancia, perseverancia, disciplina y sobre todo de amor propio. Eres un ser lleno de luz», le expresó al pie de una publicación en su cuenta en Instagram profesional el pasado mes de enero, tras el estreno de la producción de Carmen Armendáriz.
Por su parte, la actriz de la familia celebró el año pasado muy contenta el cumpleaños de su hermana mayor con unos preciosos mensajes a través de sus historias en Instagram.
“Nací y yo ya tenía mi superhéroe: mi hermana, mi ejemplo e inspiración. Te amo con el alma. Somos afortunados quienes te tenemos en nuestra vida”, expuso sobre una de tantas fotos donde modelan juntas.
Anna Molina
Anna María Molina, por otro lado, es la menor de las hermanas y es personal coach. Al igual que Reyna, la joven tiene una estrechísima relación con Fátima, con quien además comparte un impresionante parecido físico.
«Eres pura vida. Por más risas, llantos, tropiezos, logros, bendiciones y calditos de papa, pero juntas«, fueron las palabras que dedicó a la histrionisa en la descripción de una galería de fotos en Instagram por su reciente cumpleaños.
Mientras, la amada de Guillermo García Cantú en Te acuerdas de mí ha dicho en diferentes publicaciones en su red social que Anna, con quien ha emprendido muchas aventuras, es su “otro yo”, y una de sus “mejores amigas”.
En cuanto a la vida personal de la menor de las Molina, por lo que ha dejado entrever en su perfil en Instagram, está casada desde hace más de dos años con un hombre al que llama Fato.
Sin duda, aunque cada una posee aficiones, vidas y personalidades totalmente disímiles, han demostrado que más allá de su apariencia física, conforman un tándem perfecto tanto para apoyarse y celebrar juntas sus triunfos, como para superar en equipo todas las adversidades.
Así lo dejó claro Reyna en un post publicado en 2019, donde acompañó una instantánea de las tres posando felices junto a unas emotivas palabras: “El mejor equipo, peleas, risas, emociones, vivencias, anécdotas, cada una con su personalidad y esencia. Estoy muy orgullosa de las mujeres en las que se han convertido. No imagino mi vida sin ustedes. Las amo infinito, gracias por siempre estar”.
Actualmente, el público puede ver a Fátima Molina derrochar su talento en Te acuerdas de mí, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.