Nicky Jam decidió festejar su cumpleaños con una gran fiesta en plena pandemia, sin seguir las medidas sanitarias, lo que provocó molestias entre internautas.
El reguetonero fue cuestionada, al igual que invitados como Marc Anthony, de dar discursos de que se sigan cuidando para evitar riesgos ante el Covid, y fueron los primeros en romper las reglas.
- Nada mejor para comenzar el día: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual
- ¿Quieres pasar un buen momento?: Cinco valores que no te puedes perder de Un príncipe en Nueva York 2
El popular artista cumplió 40 años y echó la casa por la ventana para realizar una gran fiesta en Miami, pese a las recomendaciones de las autoridades para seguir con los protocolos sanitarios.
Dua Lipa está en la CDMX y fan se le abalanza ¡Esto pasó!
Hay que recordar, que las autoridades de Miami Beach impusieron la noche de este sábado un toque de queda de emergencia porque miles de jóvenes se reunieron sin usar mascarillas ni mantener el distanciamiento social en restaurantes y bares de la zona.
Imponen toque de queda en Miami previo a vacaciones de Spring break
Noche urbana
El cantante de música urbana no dudó en compartir en sus redes sociales sus excesos para la fiesta y grandes invitados.
Marc Anthony, Manuel Turizo y Floyd Mayweather fueron algunos de los artistas que formaron parte de esta celebración monumental en la ciudad de Miami.
0 of 2
Al lado del mar y con la música como principal ingrediente, la multitud de invitados bailaron, cantaron y disfrutaron hasta las primeras horas del domingo.
El cantante, quien recientemente terminó su compromiso y relación con la modelo Cydney Moreau, disfrutó de día especial y se entregó tanto con los invitados como en el escenario.
Nicky Jam transforma su imagen de ‘chico malo’
Reacciones en contra de Nicky
La celebración provocó una serie de comentarios en las redes por la falta de cubrebocas y protocolos en plena pandemia:
«Se pasan de osados», «Los años cumplidos no traen experiencia ni sabiduría», «De mal gusto hacer algo así en estos momentos», «Tal vez si se cuidaron para hacer la fietsa pero no es un buen ejemplo», escribieron algunos seguidores molestos.