Faisy y su familia disfuncional se visten de gala para llevar su experiencia en la improvisación y la comicidad a una celebración muy especial, con Me caigo de risa: Gala disfuncional, que provocará que brinquen del Canal 5 a Las Estrellas.
Durante la entrevista con Faisy, que por cierto mostró a Publimetro su gran colección de sombreros, adelantó que la pandemia les ha traído muchos aprendizajes.
- Conoce los beneficios: Aprovecha las últimas horas del Open House en Sam´s Club
“Me siento uno de los consentidos de este universo, de esta vida; la verdad de unos 10 años para acá hasta lo que parece malo lo agradezco. Ha sido una pandemia agridulce porque todos hemos perdido a gente que hemos querido, gente cercana, pero también con las buenas noticias de lo que está pasando con Me caigo de risa que ha coincidido con esta pandemia y ha terminando siendo terapia”, compartió Faisy, quien agregó, “después de 7 años de programa, lo que me sobran son sombreros (risas)”.
“Familia disfuncional” de Me caigo de risa crece en séptima temporada
Me caigo de risa celebra su séptimo aniversario, y el conductor reveló que es un programa sin fecha de caducidad.
0 of 2
“Ya son siete años de Me caigo de risa, que empezó con una primera temporada que fueron 13 programas, ahora que hicimos 35 con más de 250 programas al aire, ha sido un proyecto que ha ido de sorpresa en sorpresa. Lo disfrutamos al máximo porque sabemos, desde la primera temporada, que puede terminar en cualquier momento, pero no queremos que acabe. Hemos trabajado mucho por tener este espacio, por tener este proyecto donde nos paguen por ir a trabajar con nuestros mejores amigos; luchamos porque no acabe nunca».
Del veto de Televisa, el manejo del ego y el éxito de Me caigo de risa
Faisy no deja de sorprenderse por los cambios que ha tenido en su carrera.
“Yo estaba vetado en Televisa, nadie sabía quién era Faisy, del elenco decían: ‘El que salía con Derbez, mira el chistoso, el Flaco, pero nadie nos conocía por nuestros nombres, ni nadie apostaba que iba a tener éxito un programa que tuviera que ver con improvisación, una comedia blanca, más de doble sentido”.
Agregó, “en ese tiempo la comedia se había ido más a las burla y al bullynig; al final, de la mano de la confianza, cariño y trabajar constantemente más el ego, que nos costó trabajo, se ha dado hado un resultado hermoso que ha venido con otra temporada, gira, el juego de mesa, programas especiales para Univision; además, con una séptima temporada y ahora en Las Estrellas, pues todo ha sido un sueño tras otro, si ha rebasado cualquier expectativa”.
El conductor compartió con Publimetro, los 5 momentos importantes de Me caigo de risa.
1. Popularidad
“Ya me dijeron que si soy el nuevo Chabelo, que si mi programa ya se debería quedar diario de lunes a domingo, que sería increíble que se volviera un clásico como En familia con Chabelo, que si podría evolucionar a ser un Siempre en domingo… no lo sé (risas). HE sido tan cuidadoso en el proceso, en el contenido, intentando ser responsables con los que decimos; así que pensar que crezca más, eso nos ayudaría a trascender en esta vida”.
Añadió, “que nos cambiemos a Las Estrellas, no quiero ni imaginar, si ya estoy nervioso con el 28 de marzo, porque nos va a ver el triple de gente que normalmente esta lista para ver canal 5, prime time , en domingo en un horario, por eso estamos prendiendo todas las veladoras, queremos llegar a todo el mundo”.
Me caigo de risa le bajan al ‘tono’ por los niños
2. Trendig topic
“Nuestro primer trending topic hace siete años, porque los programas no tenían TT ni utilizaban las plataformas, nos permitió ser el primer programa que movió Twitter”.
3. Familia disfuncional
“De las cosas que más atesoramos son los invitados que hemos tenido como Miguel Herrera, Jaime Camil y Eugenio Derbez; así como, Cepillín que en paz descanse, que fue parte de mi terapia infantil, porque yo si vengo de una familia disfuncional por eso le puse así al elenco. Mis papás se divorciaron cuando tenía 6 años, esos momentos que parecían tristes con la música y los programas de Cepillín se convirtieron en momentos felices”.
4. Aportación
“El programa no solo ha cambiado nuestra vida, sino que ha mejorado la vida de otras personas. Nos enfrentamos a casos de gente que recibió quimioterapia, porque su terapia era vernos mientras la recibía; mientras otros, que tienen familiares con autismo, su forma de comunicarse era con los juegos de Me caigo de risa.Cuando ya fuiste una medicina para un mal, es para mi magia y hacer magia es muy difícil; nosotros sin buscarlo, lo conseguimos”.
5. Aniversario
“Estos 7 años mucho son de responsabilidad, por eso queremos que la gente venga a celebrar es una fiesta. Que este 2021 si se contagia algo, que sean las buenas vibras y la energía. Las galas disfunsionales estarán llenas de glamour, con la orquesta en vivo de Pepe Zavala, invitados, adrenalina, risas para que la gente se vaya a dormir con una sonrisa en el rostro. Es un sueño realidad y no queremos que se acabe nunca”, finalizó Faisy.
A detalle
Faisy celebra siete años de Me caigo de risa y está listo para estrenar las Galas disfuncionales en Las Estrellas con invitados especiales para dar terapia con humor.
Invitados. Contará con la participación de invitados VIP: Danielle Dithurbide, Gabriel Soto, David Zepeda,Kuno Becker, Juan Soler, Germán y Freddy Ortega, Erika Buenfil, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Odalys Ramírez, Michelle Renaud, Fabiola Guajardo, Andrea Legarreta, Kalimba, Mónica Huarte, Cynthia Urías, Chuponcito, Yordi Rosado, María José, Sandra Echeverría,Erika Zaba, Edwin Luna y María León.
Estreno. Me caigo de risa: Gala disfuncional se transmitirá durante cinco domingos, por Las Estrellas, a partir del 28 de marzo, a las 21:00 horas.
Terapia. Faisy compartió que el programa se ha convertido en una medicina en la vida de muchas personas, se convierte en una compañía en los momentos difíciles.
Sigue leyendo en Publimetro:
Magda Rodríguez y Alberto Ciurana, los grandes de la tv mexicana se fueron en pandemia
El Barcelona es nombrado el mejor club del mundo en la década
Enfermera superheroína de Banksy logra récord por una buena causa