La cantante María Conchita Alonso ha dado de que hablar al dar declaraciones en la conferencia de prensa “GranDiosas”, pues, al ser cuestionada sobre cómo su música empodera a las mujeres, la cantante menciona su sentir ante los distintos movimientos feministas como lo es el #MeToo.
En conferencia, la interprete de los temas “Acaríciame” y “Noche de copas” menciona que se siente muy dichosa al inspirar a las mujeres a decir lo que sienten, pero cree que los movimientos feministas son “exagerados”.
<strong><em>“Todo en la vida tiene que ir en medio, no te puedes exagerar e irte de un lado o de otro, no solamente existe el blanco y el negro, existe el gris, entonces horrible. Ahora tener que pensar lo que uno va a decir porque si no mete la pata y puedes herir a no sé quien, a no sé cuantos.” </em></strong>
También, mencionó como ella sí le gustan los piropos y cómo logra detener a un hombre cuando se siente atacada. “A mí que me sigan lanzando piropos y si me dicen un piropo grosero, lo que siempre he dicho: lo mando a callar y se acabó. Porque es la naturaleza del hombre, decir cosas bonitas o cosas a veces pasadas de tono.
Te recomendamos ver:
Lo más visto en PublimetroTV: