Con más de una década de relación sentimental, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano. Su romance inició en un foro de grabación mientras grababan Yo amo a Juan Querendón (2007) y desde entonces se han dedicado a continuar escribiendo una historia de amor que está más fuerte que nunca.
Al igual que sus sentimientos, la confianza entre ambos se ha consolidado con el paso de los años. Como muestra de esto, la seguridad del actor, quien en una reciente entrevista afirmó que no siente celos de los galanes con los que su esposa está viviendo romances de ficción en el set de Si nos dejan, telenovela de la que ella es protagonista junto a Alexis Ayala y Marcus Ornellas.
“N’hombre, es que me la llevo bien con todos y nada más les digo: ‘Ahí se las encargo”, aseguró a la revista TVyNovelas el actor de 52 años, quien además aseveró sentirse muy feliz por el personaje que está encarnando Villanueva en este remake de Señora Isabel, cuya primera versión en México se llamó Mirada de mujer.
“Yo estoy muy contento porque Mayrín tiene un personaje hermoso; además, será una historia contada de manera diferente a lo que vio el público hace años. Ella también está haciendo Vecinos, así que la tenemos chambeando de sol a sol”, agregó el histrión, que este año cumple tres décadas de trayectoria artística encabezando proyectos.
¿Y Mayrín Villanueva sí es celosa con Eduardo Santamarina?
Por otro lado, Mayrín Villanueva ha confesado en el pasado que sí es una persona celosa, pero ha aprendido a manejarlos para que estos no dañen su bello romance.
“Sí soy celosa, he manejado los celos. Soy celosa, pero no de esas celosas que andan buscando al marido”, aseguró el año pasado en una entrevista a El break de las 7.
“Como (Eduardo) es tan cariñoso, abrazador, a todo el mundo besuquea, a todo el mundo apapacha, entonces yo al principio me quería aventar por la ventana y decía: ‘¿por qué abrazas tanto? ¡Se van a confundir!”, recordó sobre los inicios de su compromiso. “Y sí, hay muchas que sí se confunden, pero bueno no pasa nada, mientras él no se confunda, todo está bien”.
En esa oportunidad, la histrionisa de 50 años reconoció que para manejar sus celos, decidió no acompañar a su esposo a eventos y adoptar la filosofía “ojos que no ven corazón que no siente”.
“Tengo años de no aparecerme en nada. Para mí, es como una paz interior el que no me aparezca por ahí. Lo dejo ser, se va de viaje, trabajo, llega y no tenemos ningún problema, entonces ojos que no ven, corazón que no siente. Por mí que siga esto fluyendo y que pase lo que tenga que pasar porque es la única manera, esos celos es una cosa que estorba muchísimo en la relación“, sentenció.
Asimismo, Villanueva admitió que aunque ambos son actores profesionales, ella evita mirar las escenas apasionadas que su marido tiene con otras mujeres en la televisión; mientras, aseguró, él ve las suyas tranquilamente.