No cabe duda que Kimberly Loaiza está cuidándose mucho para recuperar la figura que tuvo antes de estar embarazada por segunda ocasión. Y es que a casi un mes de haber tenido a su segundo hijo Juan, la influencer y cantante sorprendió a sus seguidores con un cuerpo increíble.
Te puede interesar
Juega conmigo despeja camino al cine de terror en México
A través de sus redes sociales, la creadora de contenido compartió algunas imágenes que impresionaron a sus fans, donde deja ver su gran belleza y cómo se ha recuperado a lo largo de los días.
En las postales, Kimberly Loaiza, de 23 años, aparece con una bata blanca, un maquillaje perfecto e inmaculado, mientras su cabello está recogido en un simple moño bajo.
Kimberly y sus fotos
“Primer sesión de fotos después de tener a mi bebé. Disfrutando mis últimos días de cuarentena…”, escribió Kimberly como pie de foto en el carrusel de imágenes en los que no puede lucir más hermosa.
Además de los miles de likes que recibieron las imágenes, los fans se deshicieron en halagos por la nueva mamá, la llenaron de piropos y comentarios al respecto de cómo es que a pesar de estar enfocada en la maternidad sigue luciendo espectacular y con mucho estilo.
“Hot”, “Perfección hecha mujer”, “Wow, qué hermosa”, “Te amo demasiado, te ves apoteósica incomparable”, “Ya casi vuelves a las redes y sé que vendrás con cosas increíbles y grandes proyectos, te amamos”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron cómo Kimberly Loaiza sigue siendo la reina de las redes sociales.
Loaiza mantuvo en secreto su embarazo hasta el séptimo mes debido a las diversas opiniones pudieran tener sus detractores sobre su cuerpo, ya que cuando estaba esperando a Kima, su primera hija, recibió muchos ataques directos a su imagen.
TE RECOMENDAMOS VER