En 40 y 20, hay personajes memorables que cautivado al público desatando sus risas. Uno de ellos es Toña, interpretada por la actriz y comediante Michelle Rodríguez, quien a lo largo de seis temporadas se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los espectadores.
Toña se encarga de ayudar a Paco, el protagonista (Jorge Van Rankin), con los quehaceres del hogar. Pero siempre destaca por sus comentarios atrevidos y de doble sentido, dando su opinión cuando casi nadie la está esperando. Siempre provoca la risa de los espectadores con sus ocurrencias, ganándose a todos con su carisma.
Toña, de 40 y 20, da lecciones de moda a las chicas curvy
Otra cosa que enseña este personaje de Michelle Rodríguez a todas las mujeres en la serie cómica 40 y 20, es a tener confianza en sí mismas. Es una chica curvy y, sin ninguna clase de complejos, se muestra siempre con atuendos coquetos y coloridos, orgullosa de ser quien es.
En primavera, serás la más coqueta al usar este vestido floral amarillo de Toña, que usó en uno de los episodios de 40 y 20. Al ser ajustado en la parte superior y holgado en la parte inferior, crea un equilibrio y balance fabuloso.
Los pants estilo pescador son de los más cómodos que puedes lucir esta temporada, ya que te permiten estar casual y a la vez cómoda. Puedes combinarlos, según la ocasión, con una camisa o playera neutra o estampada.
Pero si vas de paseo al parque o a la playa, lo mejor es que decidas usar unas bermudas. En el caso de Michelle Rodríguez, llevó en otro de los episodios un modelo fucsia espectacular.
Michelle Rodríguez demuestra que no se necesita ser delgado para triunfar
Aunque el mundo del espectáculo es muy competitivo y exige ‘perfección’ sobre todo a las mujeres, Michelle Rodríguez ha demostrado con su personaje de Toña que no es necesario ser delgada para triunfar en la televisión y en el mundo de las series. Lo que es indispensable es el talento y ella lo tiene de sobra.
Uno de los episodios más vistos por los espectadores, fue precisamente el de la celebración de sus XV años. Toña nunca tuvo su fiesta, así que pasados los años, ahora sí los celebró de la manera más graciosa y particular. La idea de la fiesta fue de su patrón, Paco, con la ayuda de Martina, Borre y Frank.
Toña llegó a la fiesta con un magnífico vestido menta estilo princesa, con una maxi falda bordada con tela de gasa rosa, convirtiéndose en la reina de ese episodio de la tercera temporada.
Cuáles son los proyectos recientes de Michelle Rodríguez
El éxito le sonríe a Michelle Rodríguez, ya que luego de terminar una exitosa sexta temporada de 40 y 20, ahora estrenó la nueva temporada de Me caigo de risa gala disfuncional, formando parte del equipo de comediantes. «Mi familia. Ahora en Las Estrellas, qué feliz soy con esta gente», escribió al compartir una foto desde el escenario de este programa de comedia.
Hace un par de días, además, presentó su obra de teatro Más bonita que ninguna, ofreciendo un espectáculo de calidad y demostrando a las mujeres que pueden ser lo que ellas quieran, sin importar los límites que algunos quieran imponer.
«#Masbonitaqueninguna me deja ser yo y Thalía y Lucero y Biby y todas, acompañada de una banda espectacular liderada por Analí Sánchez», comentó en un post de Instagram.
«Un show donde mis sueños de niña son más realidad que nunca, donde celebro la música y a las mujeres que me inspiraron a ser quien soy, donde juego y desnudo mi alma sin miedo, porque este es mi lugar seguro y ustedes mis mayores cómplices», agregó en su mensaje.
Te recomendamos en video