Si hay algo que sorprende del talento de Gaby Platas es su versatilidad en la actuación, pues es capaz encarnar todo tipo de papeles como y es por eso que impacta al comparar su desempeño en Qué le pasa a mi familia con su pasado en Otro rollo.
El programa mexicano de comedia destacó por los divertidos sketchs en los que participaron destacados actores entre los que se encuentra Platas, quien con facilidad sacaba las risas de los televidentes con las interpretaciones exageradas durante el show.
Este programa le dio una gran proyección a la actriz, ya que su éxito como late show fue contundente no solo en México, sino en Estados Unidos gracias a la estructura y gran variedad de temas que se abarcaban en segmentos como el humor, la música, monólogos y otros.
Esta plataforma fue importante para la actriz, ya que le dio la oportunidad de explorar y mostrar al público sus capacidades para cambiar radicalmente en cualquier tipo de interpretación.
Gaby Platas cuenta con una amplia filmografía gracias a su participación en diversas telenovelas con personajes completamente diferentes.
Es así como la vimos deslumbrar en producciones de renombre como Cambiando el destino, Dos mujeres, un camino, Pobre niña rica, Atrévete a soñar, Las tontas no van al cielo, así como en producciones más recientes como Soltero con hijas.
El increíble cambio de Gaby Platas como villana de ‘Qué le pasa a mi familia’
Actualmente, los fanáticos pueden ver a Platas en un papel retador como villana de la telenovela Qué le pasa a mi familia y la transformación puede ser sorprendente para quienes no recuerdes sus antiguos papeles.
La actriz encarna el papel de Violeta Anaya de Astudillo, una mujer con un carácter fuerte y determinada a controlar todo lo que se encuentre a su alcanza.
Violeta suele ser cruel y tener actitudes egoístas tanto con aquellas personas a las que considera sus enemigas, como con su propia familia.
En varias escenas la vemos con actitud agresiva dando órdenes a su sirvienta para que cumpla hasta las tareas más simples en el hogar.
La misma actriz compartió en su cuenta de Instagram una escena en la que queda en evidencia cómo es la actitud de Violeta frente a quienes buscan enfrentarla de cualquier modo.
“¡Auxilio! La cabeza de Mariano en mi plato ¡ahora!”, fue la frase con la que acompañó la publicación.
Este es un notorio contraste que deja ver no solo cómo es capaz de interpretar cualquier papel, sino cómo ha sido la evolución de la artista.
Estas capacidades han permitido que se siga llevando papeles protagónicos en las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana.
Gaby Platas sigue destacando por su belleza natural
No solo su talento artístico ha destacado durante todos los años de carrera en la actuación, también la belleza de Platas ha sido tema de conversación cada vez que hace una aparición televisiva.
Pese a que el cambio físico sí es notorio en la actriz, parece que los años siempre le sientan muy bien, pues a sus 47 años, sigue cautivando y robándose las miradas de todos.
Por varios años, llevó un cabello oscuro y largo, pero en la actualidad lleva un rubio que la rejuvenece varios años y la hacen lucir hermosa.
Así lucía Gaby Platas en Otro rollo:
Más sobre este tema:
Gaby Platas y Francisco de la O confirman su ruptura
Esto es todo lo que debes saber de «¿Qué le pasa a mi familia?», la nueva telenovela de Juan Osorio
Revelan el póster oficial de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”