La diseñadora de producción galardonada con el Emmy, Evelyn Sakash, conocida también por ser una acumuladora, apareció muerta bajo una pila de basura en su casa en Nueva York.
Te puede interesar
Evelyn Sakash, de 66 años, apareció muerta en el piso de su cocina enterrada bajo basura, dijo un vocero de la policía.
Sakash fue hallada por su hermana, quien había contratado personal para que limpiara su casa en la sección de College Point en el distrito de Queens y para que la cuidaran, dijo la policía.
«Esto es simplemente devastador», dijo Brown al New York Daily News sobre la muerte de su hermana. «Tenía una vida plena. Tenía un talento extraordinario. Tenía una mente brillante … No quiero que mi hermana sea recordada así, como la encontraron».
«Esto estuvo claramente en efecto durante mucho tiempo», agregó sobre Sakash. «A veces mantenía a la gente a raya. El titular dice ‘Acaparador de Queens’, pero ella no es así».
Según Brown, su hermana había «ayudado a muchos de sus amigos».
«Cada uno de sus amigos diría que fue la primera persona en dar un paso al frente si alguien necesitaba ayuda. Era muy generosa con la gente», recordó. «Quiero que todo eso sea el testamento final, y no que la hayan encontrado en malas condiciones».
Carrera de Evelyn Sakash
En su carrera de 30 años en el medio del espectáculo como decoradora de escenarios y diseñadora de producción, Sakash trabajó en emisiones como Orange Is the New Black y Law & Order: Criminal Intent.
También trabajó en películas como Mermaids (Sirenas) de 1990 y Still Alice (Siempre Alice) de 2014.
La diseñadora ganó un Emmy de artes creativas diurnas por logros sobresalientes en dirección de arte / decoración de escenarios / diseño escénico en 2003 por su trabajo en Between the Lions. Fue nominada a otro en 2004.
Su GoFundMe ahora recauda fondos para cubrir los gastos del funeral. Hasta el miércoles, se ha recaudado más de 6,300 dólares para su meta de 10,000 dólares.
Un reporte por persona desaparecida indica que Sakash fue vista por última vez el 30 de septiembre de 2020.
La oficina forense de la ciudad determinará la causa de su muerte.
TE RECOMENDAMOS VER