Entretenimiento

Así se veía Michelle Rodríguez, de ’40 y 20′, cuando debutó como actriz en ‘Amores Verdaderos’

‘Polita’ fue el personaje que interpretó Michelle Rodríguez en la telenovela Amores Verdaderos, con el que conquistó al público

Michelle Rodríguez es el alma de la serie de comedia 40 y 20. Su personaje de Toña, ha sabido conquistar a todo el público mexicano con su chispa, sus ocurrencias y también con las imprudencias al trabajar en casa de su patrón, Paco, interpretado por Jorge Van Rankin quien protagoniza esta historia junto a Mauricio Garza, quien interpreta a su hijo Fran.

No importa la escena que sea de la serie, Toña siempre llega con sus comentarios afilados y verdades incómodas, que estallan las risas del público para el cual termina siendo insuficiente un episodio de tan solo 25 minutos cada uno.

Así se veía Michelle Rodríguez, 40 y 20, cuando debutó como actriz en Amores Verdaderos

En la actualidad, Michelle Rodríguez tiene 37 años y se ha convertido en una de las comediantes más reconocidas de México, incluso participando en la primera temporada del reality de comedia LOL, versionado en Latinoamérica por Eugenio Derbez y transmitido en Prime Video. Pero aunque ya son varios años dedicándose a este oficio, sus inicios fueron en las telenovelas.

Sí, en las telenovelas, ya que después varios estudios de actuación, locución y doblaje, pues dio el salto a la televisión al formar parte del elenco de la telenovela Amores verdaderos, protagonizada por Érika Buenfil y Eduardo Yáñez. Debutó como actriz con el personaje de ‘Polita’ en el año 2012, siendo una gran experiencia para ella.

Este personaje de Michelle Rodríguez se caracterizó por ser muy carismático y ocurrente, ganándose de inmediato el corazón del público. Era la ayudante de cocina en la mansión de los Balvanera, donde vivía Victoria (Érika Buenfil), muy eficiente pero en ocasiones algo entrometida. En uno de los episodios, llegó a cantarle a uno de los invitados de sus patrones, mostrando su increíble voz.

Las humillaciones que vivió Polita por Nikki en la telenovela

Polita era una muchacha muy noble, cuyo amor platónico era Guzmán (Sebastián Rulli), el guardaespaldas de Nikki (Eiza González), la hija de la patrona. Fue precisamente Nikki quien humilló en una oportunidad a Polita, ya que por error pensó que ella había pasado la noche con Guzmán, de quien está enamorada aunque se niegue a aceptarlo.

Esta situación hiere mucho a Polita, momento en el que Michelle Rodríguez demostró que no solo puede ser graciosa sino también desenvolverse en escenas dramáticas a la perfección. Su personaje, además, fue una muestra de que toda mujer puede triunfar y tener sueños, sin importar su nivel económico.

La otra faceta de Michelle Rodríguez: la de cantante

La verdad, Michelle Rodríguez es una artista muy talentosa y multifacética, ya que además de hacer comedia y actuar en telenovelas, es una excelente cantante. Así lo demostró, una vez más, el pasado noviembre de 2020, al interpretar el tema El triste de José José, en la sección In Memoriam de los Premios TV y Novelas 2020.

«Tuve el honor de cantar en el In Memoriam de los Premios TV y Novelas, con mucho respeto y mucho amor para los que ya no están y para los que estamos aquí extrañándolos», manifestó en esa oportunidad. «Un momento con muchos significados para mí que, sin duda, disfruté infinitamente», agregó.

Así que, aunque la sociedad insista en etiquetar a los artistas como solo ‘cantantes’, o solo ‘actores’ o ‘cantantes’, Michelle Rodríguez ha demostrado en su carrera artística que siempre se puede explorar diferentes artes, sin necesidad de excluir alguna.

Te recomendamos en video

Luis Miguel, la serie ya tiene tráiler de segunda temporada Luis Miguel, la serie ya tiene tráiler de segunda temporada
DV Player placeholder

Tags


Lo Último