Entretenimiento

Alyson Hannigan: desde “American Pie” hasta Disney+

La película disponible en esta plataforma es una excelente opción para ver en familia.

Alyson Hannigan
Disney+

Todos recordarán a la inocente joven «Michelle Flaherty» quien formó parte de las aventuras de la comedia American Pie, estrenada hace dos décadas. Este papel de Alyson Hannigan es uno de los más populares en la carrera y, sin dudar, la catapultó como una de las actrices más populares de Hollywood.

También dio a vida al personaje Willow Rosenberg en Buffy, la cazavampiros, una de las series más famosas de la década de los noventa protagonizada por Sarah Michelle Gellar. En esta ocasión, era una bruja con poderes especiales y la mejor amiga de «Buffy».

Ahora, asume un nuevo reto en una producción familiar que se ha estrenada en Disney+, Flora y Ulises. La historia se basa en las aventuras de una pequeña de 10 años quien en medio de la separación de sus padres, descubre la amistad de una ardilla muy especial.

La actriz ha relatado incluso cómo sus hijos, fanáticos del libro en el cual se basa esta película, quedaron encantados con su participación en esta producción familiar ideal para ver también en estos días de asueto.

«Mis hijos están en una edad en la que este tipo de cosas me hacen quedar genial, así que creo que gané puntos extras. Creo que ahora me quieren un poco más», dijo entre risas a la publicación New York Daily News.

Este aleccionador personaje muestra a una mujer y madre de familia, que en medio de un difícil divorcio, busca inspiración para escribir su próximo libro. Llevada por el estrés, la rutina y una economía precaria, se pierde de compartir con su hija Flora quien encontrará en Ulises un amigo muy peculiar.

«Cuando la vimos, mis hijos quedaron encantados y mi esposo pensó qué buena era. También dijo que era un película perfecta para familia en estos momentos, es exactamente lo que el mundo necesita en la actualidad, y no tiene que ver con que yo esté en la película», dijo la actriz al medio estadounidense, reseña USA Today.

Flora y Ulises, es protagonizada por Matilda Lawler, quien a su corta edad ya suma varios éxitos en el cine como Block Island Sound, Station Eleven y Evil. A sus 12 años ya sueña con interpretar el papel de «Matilda» en Brodway, no solo por su nombre sino porque ha dicho le encanta la historia.

Ben Schwartz  también actúa en esta encantadora película de Disney con el personaje de «George Buckman», el padre de Flora. El también comediante ha tenido importantes participaciones en programas de televisión como «Parks and Recreation», «House of Lies» y «Sonic the Hedgehog».

Schwartz no ocultó su emoción por la participación en el filme que ha sido recomendado como una excelente opción para la familia. «Rodamos durante 43 días, más o menos, algo increíble. Soy un nerd de Disney, así que ver el castillo fue muy emocionante para mí», dijo en entrevista citada por Insidethemagic.

Flora no está sola, pues entre los actores se incluye Benjamin Evan Ainsworth. Este talento británico es recordado por papeles especiales en The Haunting of Bly Manor, la serie de Netflix. También ha demostrado su talento para el doblaje, dando voz al personaje Pinocho para la adaptación animada de Disney.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último