Entretenimiento

Andrea Legarreta muestra cómo fue su espectacular viaje familiar a Miami

La familia disfruto unos días relajados bajo el sol

andrea legarreta

A pesar de seguir en medio de una pandemia mundial, Andrea Legarreta aprovechó los días libres para disfrutar de un paseo familiar a Miami donde pudieron comer deliciosos platillos y gozaron de los rayos de sol en la Florida.

La conductora de Hoy, junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina Rubín empacaron sus mejores prendas playeras y se fueron a la ciudad del sol, donde se tomaron muchas fotos y reforzaron el lazo familiar.

Erik Rubín, Andrea Legarreta, Mía y Nina disfrutan pasear por el mundo, conociendo paradisíacos destinos.

Mía Rubín compartió varias fotos del viaje a través de su cuenta Instagram, donde sus más de 700 mil seguidores pudieron dar un vistazo al paseo donde visitaron lugares emblemáticos de la turística ciudad estadounidense.

Andrea Legarreta viajó a Miami y disfrutó de unos maravillosos días en familia

«Miami photo dump» escribió la chica de 15 años al lado de la galería de fotos, una que comenzó con una selfie en la que tiene puestos unos coquetos lentes de sol, dejando que sus rizos dorados caigan de manera delicada por sobre sus hombros.

En otra de las imágenes, la hija de Andrea Legarreta mostró parte del restaurante al aire libre donde decidieron almorzar, con parte de su delicioso platillo aun servido. Su mamá le dejó varios emojis de corazón en los comentarios.

Mía Rubín ofreció así un vistazo del divertido almuerzo junto al resto de su familia, destacando los paisajes de Miami.

La chica, quien hace poco lanzó su primer especial musical llamado Raíces comenzando así su carrera en el canto, posó frente a uno de los murales de la ciudad, lista para volverse viral en Instagram con la ayuda de sus leales admiradores.

Miami está llena de murales y paredes ideales para tomarse fotos, logrando así la perfecta instantánea para lucir en las redes sociales, como hizo Mía frente a este arte en blanco y negro.

En otra imagen mostró a la familia completa, con una Andrea Legarreta sonriendo de oreja a oreja y luciendo una blusa off shoulder con volantes en la parte alta y de estampado floral, perfecta para el ambiente playero.

La familia disfrutó de deliciosos platillos y tomaron muchas fotos para recordar este viaje, donde tomaron las medidas de bioseguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias.

Erik Rubín, por su parte aprovechó para lucir su musculoso cuerpo en una ajustada playera blanca y un collar de perlas de madera alrededor de su cuello, cubriéndose del sol con unos lentes oscuros de color marrón.

La conductora celebró su aniversario número 21 con Erik Rubín

Hace unos días, Andrea Legarreta le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Erik Rubín celebrando sus 21 años de casados, un amor que ha sobrevivido el paso del tiempo demostrando que son el uno para el otro.

«Hace apenas 21 años… Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida… Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso!… Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO… Aprendido TANTO… Reído, gozado, AMADO… Y por qué no decirlo, CRECIDO y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres mal intencionados (cosas de humanos)».

La conductora y actriz continuó escribiendo «Yo agradezco a Dios que sigamos juntos, que seas mi amor, amigo, cómplice, compañero, socio de vida y padre de mis hijas! Eres mi amor, el amor de vida… Y TODO lo vivido, sólo tú y yo lo sabemos y NADA ni NADIE nos lo quita!».

Erik Rubín, por su parte, compartió una foto del día de su boda y escribió «Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y aunque los años pasan y hemos tenido momentos complicados, hoy lo que nos une es más fuerte».

Te recomendamos en video

Andrea Legarreta sale en defensa de su esposo Erik Rubín como una mujer posmoderna Andrea Legarreta sale en defensa de su esposo Erik Rubín como una mujer posmoderna
DV Player placeholder

Tags


Lo Último