Silvia Navarro es una de las actrices más apasionadas de la televisión mexicana. Con 42 años de edad, ha cautivado a la audiencia protagonizando éxitos de telenovela como Cuando me enamoro y Cuando seas mía.
En la actualidad, mantiene al público pegado a su sofá día tras día en la divertida La suerte de Loli, donde interpreta a Dolores ‘Loli’ Aguilar, una mujer bohemia quien atraviesa por un gran éxito en su carrera profesional, pero todo esto cambia cuando su mejor amiga, Jacky Bracamontes, fallece y le deja a sus dos hijos para que los cuide, esto desencadena una secuencia de divertidos momentos y lecciones que Loli aprenderá en el camino, demostrando que no todo es el trabajo.
La historia de la telenovela podría tener paralelos con la vida real de Silvia Navarro, quien ha declarado en varias entrevistas sobre el amor de su vida: su hijo León Casanova. La actriz balancea su trabajo profesional con el de ser madre, uno que la apasiona y ama hacer, siempre al lado de su pequeño ofreciéndole la mejor crianza posible.
Silvia Navarro impresiona con el parecido a su hijo mientras disfrutan un lujoso paseo en yate
Hace algunas semanas, Silvia Navarro aprovechó unos dias libres para dar un viaje a la nieve junto a León, publicando algunas imáganes de su aventura en redes sociales, ambos cubiertos por completo con ropa térmica y sus respectivos tapabocas, además de los equipos de seguridad necesarios para esquiar.
«Él» fue la única palabra que escribió al lado de la foto, demostrando su amor incondicional hacia su único hijo. Sus seguidores le dejaron comentarios positivos, escribiendo «Los amo sin control» y «Lindos, los amo tantoo!».
En otra fotografía reciente, la actriz decidió mostras un poco más el rostro del chico, dejando claro el gran parecido entre ambos y haciendo casi estallar las redes sociales con la ternura que se transmite a través de la imagen.

Ambos en un yate disfrutando del mar, así aparecen en la foto Silvia Navarro y León, de nuevo con el escrito «él» como subtítulo. La actriz mexicana está enfocada en darle la mejor vida a su hijo, además de pasar cada minuto que pueda a su lado, sin descuidar su carrera profesional que la ha llenado de premios y consiguiendo el cariño del público.
La actriz terminó las grabaciones de La Suerte de Loli
Hace pocos días, Silvia Navarro terminó las grabaciones de La Suerte de Loli, la telenovela que por los momentos está dominando el rating en Telemundo. La mexicana está muy orgullosa de su trabajo y así lo dejó saber en un emotivo video que compartió por sus redes sociales.
«Va a ser muy difícil sacarme a la vieja esta que traigo encima, verdad. Pero bueno, la experiencia es un crecimiento increíble, que me haya dejado reírme… tanto, jugar con todo y hacer de todo», comentó la actriz con la voz entrecortada. «La calidad que tienen ustedes, ustedes la están viendo».
La telenovela es una de las más vistas del momento, devolviendo a Silvia Navarro al estrellato, quien luego de tomarse un merecido descanso se enfocará en otros proyectos siempre delante de las cámaras.
Te recomendamos en video