Eiza González está atravesando su mejor momento en Hollywood. La actriz mexicana, de 31 años de edad, es una de las protagonistas del éxito del momento: Godzilla vs Kong, película que domina la taquilla mundial y motivó al público a volver a las salas de cine.
Durante su fin de semana de estreno, la cinta que enfrenta a los dos más famosos monstruos de la pantalla grande, recaudó casi 50 millones de dólares en Estados Unidos, acumulando una bolsa mundial cercana a los 300 millones de dólares, cifras que traen vida a la taquilla de cine luego de un año para el olvido.
En la película, Eiza González interpreta a Maia Simmons, una mujer sin escrúpulos que hará todo lo posible para salir adelante. Dicho papel le ha valido varios halagos de la crítica, quienes la destacan entre un reparto que se ve opacado por la lucha de los dos titanes de más de cien metros de altura.
Eiza González enamora en un mini short de mezclilla a la cintura combinado con una elegante gabardina tejida y botas altas
Algo que lamentan los millones de admiradores de Eiza González fue no poder verla caminando por la alfombra roja durante el estreno de la película, privándose de otro momento icónico de moda.
La actriz es conocida por ser una amante del estilo y la alta moda, destacándose entre sus colegas por lucir casi perfecta en toda ocasión, ya sea para un estreno de película o una ceremonia virtual de premios, como los Globos de Oro.
En dicho evento, Eiza González se robó todas las miradas con un Versace negro de tela de malla semi transparente estilo tubo, con un bordado en blanco a la altura del pecho y sin mangas, digno de un museo de arte.
No solo se destaca en los eventos y ceremonias llenas de glamour, también lo hace en su vida diaria, cuando sale a comer con sus amigos o simplemente a comprar algo que necesite en su despensa.
Hace unos días, Eiza González fue captada por los paparazis en las calles de Los Angeles saliendo de cenar, luciendo un pícaro mini short de mezclilla a la cintura, el que combinó con una camiseta verde militar y por encima, para cubrirse del frío, una gabardina tejida color marrón claro.
Unas botas altas de cuero color perla fueron las escogidas como calzado, completando el look con su respectivo tapabocas y una pequeña bolsa cuadrada Louis Vuitton donde llevaba solo lo necesario.
La actriz sobre su futuro en el cine: podría protagonizar una secuela de Rápidos y Furiosos
Luego de una seguidilla de papeles secundarios, es hora para Eiza González protagonizar su propia película. La mexicana destacó hace unos años cuando apareció en la cinta Hobbs & Shaw, una historia derivada de la saga de Rápidos y Furiosos, donde interpretó el personaje de Madame Margarita.
A pesar de tener al lado a Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby e Idris Elba, Eiza logró dejar una grata impresión en los espectadores y han estado pidiendo conocer más al personaje.
Sobre esto, la actriz comentó en una entrevista con Collider, diciendo «Cuando estaba haciendo Bloodshot recibí una llamada y me acababan de ofrecer Hobbs & Shaw y Godzilla vs. Kong. ¡Fue la misma semana, a la misma hora! Y tenía muchas ganas de hacer ambas cosas, pero iban a tener un conflicto de horarios porque los personajes [de] ambos requerían más tiempo».
Gracias a Dwayne Johnson y su apoyo incondicional, Eiza González pudo estar en ambas películas. Luego señaló que le encantaría participar en una cinta llena de mujeres dentro del universo de Rápidos y Furiosos.
«Una vez más, ¡no es un papel pequeño! Y fue muy divertido, y abrió las posibilidades para la franquicia y es una franquicia tan descomunal que ahora están haciendo Fast and Furious exclusivamente para mujeres. Es toda una red de familia».
Te recomendamos en video