La esperada segunda temporada de Luis Miguel: la serie, una producción biográfica del afamado cantautor, se estrenará el próximo 18 de abril por Netflix, y aunque las miradas estarán puestas sobre el protagonista Diego Boneta, no será solo por su interpretación de “Luismi”, sino por su antiguo romance con Michelle Salas, la mismísima hija del intérprete.
Fue en 2013 cuando ellos tuvieron un posible amorío luego de conocerse en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.
Ambos comenzaron a mostrarse cada vez más cercanos a plena vista del mundo, desde abrazarse tiernamente durante una caminata en el parque, ejercitarse juntos demostrando mucho afecto, comer en restaurantes al aire libre, hasta asistir a ciertos eventos sociales en compañía del otro y posar para las cámaras de los reporteros.
Las declaraciones de Diego Boneta y la hija de Luis Miguel
Cuando la prensa le preguntó a Diego sobre su situación sentimental con Michelle al tiempo en donde parecían tan unidos y cariñosos, su respuesta fue “tengo poco tiempo de conocerla, es una buena niña…es una tipaza muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela”.
Mientras que la heredera de Luis Miguel era más reservada en sus declaraciones y eludía cualquier pregunta que tratara sobre su relación con el actor, sin embargo no podía ocultar esas sonrisas repentinas cuando intentaba cambiar de tema mientras la prensa insistía en su supuesto romance con el cantante mexicano.
A pesar de muchos esfuerzos de los reporteros, jamás se pudo saber concretamente si Michelle y Diego compartieron más que una simple amistad, pero lo cierto es que cinco años después se dio a conocer que el actor sería el protagonista de la serie de Netflix y los rumores se avivaron nuevamente.
No sería extraño que ambos hubiesen tenido conversaciones una vez que comenzó el rodaje de la primera temporada, pues si su amistad habría perdurado hasta entonces sería un buen tema de conversación el cómo Michelle pasó de verlo como un posible romance de antaño a tener que reconocerlo dándole vida a su propio padre en la pantalla.
La complicada relación entre Luis Miguel y su hija
Y es que la relación entre padre e hija ha sido más que turbulenta a través de los años, comenzando con el hecho de que Michelle fue el fruto de una relación amorosa entre Luis Miguel y Stephanie Salas en 1989, sin embargo, el famoso cantante no reconoció a su propia hija, y hasta la negó en un programa de televisión cuando le preguntaron sobre si era o no el padre de la recién nacida.
No fue hasta 2005 donde la propia Michelle Salas admitió ser hija del famoso cantautor en un programa de televisión y reclamándole a su padre una explicación del por qué jamás la reconoció como su hija. Finalmente en el 2007, Luis Miguel terminó el papeleo legal para reconocerla oficialmente.
Desde entonces fue una relación de altas y bajas como familia, de peleas y reconciliaciones, pero la gota que derramó el vaso llegó para Michelle al estrenarse la serie a nivel mundial, en donde su madre, Stephany Salas, fue retratada como una mujer infiel y que ella misma había sido el resultado de una pasión de una sola noche.
A falta de pocos días para dar inicio a la segunda temporada de la aclamada serie de Luis Miguel, pudimos conocer a través de los tráiler que en esta secuela podremos presenciar a la actriz argentina Macarena Achaga interpretando el papel de Michelle Salas, así que está por verse cómo retratarán a la hija del Sol de México en esta nueva entrega.
Más sobre es tema:
Aquí las series similares a las de Luis Miguel que puedes ver en el servicio streaming
La hija de Luis Miguel y Diego Boneta de nuevo ¿juntos?