Quererlo todo se ha convertido en una de las telenovelas mexicanas más apasionantes por su envolvente trama llena de sentimientos y amores prohibidos.
Pero, otras características que también enganchan al público es el despliegue de maldad, avaricia y sed de poder que desenvuelven ciertos personajes a lo largo de la historia.
Precisamente es el malvado ‘Leonel’, interpretado por Víctor González, el antagonista de la historia quien más terror pudo causar, no solo en la audiencia, sino también en ‘Valeria’, interpretada por Michelle Renaud, a lo largo de la historia.
Leonel es un hombre resentido y desequilibrado que sintió que su padre nunca lo quiso tanto como a Mateo, el peón de la hacienda.
Un as para los negocios, pero acomplejado con sus celos e inseguridades que busca suprimir demostrando su superioridad a cualquier costo.
La escena más malvada de Leonel en Quererlo todo
Una de las escenas más fuertes es cuando Leonel asesina a golpes a Remi en un ataque de descontrol, mientras Valeria grita desconsolada en los brazos de Servando, quien la mantiene cautiva para que no intervenga en la sangrienta golpiza del mejor amigo de la protagonista.
Tras asesinar a sangre fría a Remi, Leonel decide quemar el rancho de Surem, quien yacía muerto dentro, luego de que el mismo Leonel le disparara.
Sin embargo, tomó la precaución de sacar el cuerpo de Remi y enterrarlo lejos para que las autoridades no pudieran encontrarlo.
Valeria tuvo que presenciar como el rancho ardía en llamas, resignada a estar secuestrada por el asesino de su amigo.
Mientras Valeria sigue cautiva, Leonel encuentra los mensajes de Mateo que demostraban su amor y preocupación por ella.
El antagonista celoso amenaza con matar a Mateo, así como lo hizo con Remi y Surem, si ella se niega a casarse con él, mientras la toma del cuello demostrando que si lo desea, puede quitarle la vida ahorcándola con sus propias manos.
Sin lugar a dudas Víctor González logró darle ese perfecto toque de maldad y sadismo al personaje de Leonel para ser uno de los principales catalizadores de ira y drama en la telenovela.
El personajes es capaz de cualquier cosa que se proponga y cumpliéndola de la manera más sangrienta posible de ser necesario.
Quererlo todo, una producción de calidad
Quererlo todo es un drama basado en la telenovela argentina Herencia de Amor. La historia se centra en la disputa familiar de los Montes para ver quién sería finalmente el verdadero heredero de la hacienda La Noira junto con todos los bienes luego de que Don Patricio Montes, patriarca y dueño de todo, falleciera.
Valeria Fernández (Renaud) se ve inmersa en dicha disputa luego de que su novio de toda la vida, Leonel Montes, intentara reclamar como suya la propiedad tras la muerte de su padre.
Es entonces cuando conoce a Mateo Santos (Carrera), trabajador de La Noira, y así comienza un amor puro y prohibido entre ellos en un lugar donde reina la avaricia, las mentiras y el deseo de poder.
Fin de una relación entre protagonistas de Quererlo todo
En la vida real, Michelle Reneud y Danilo Carrera, fueron novios durante poco más de tres años, y es que eran los actores perfectos para hacernos sentir tantas emociones a través de la pantalla en Quererlo todo.
Quiénes mejores que ellos para personificar al apasionado y arriesgado Mateo, y a la enamorada y valiente Valeria, sin embargo no todo es como en las novelas.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos famosos dieron a conocer la noticia de su rompimiento, detallando que los motivos de su separación eran porque la actriz quería formar una familia con hijos a su lado, pero el actor aun no se sentía preparado para ser padre y tampoco se había planteado serlo en un futuro cercano.
Aun así aseguraron que seguirían siendo amigos y estarían allí el uno para el otro.
Más sobre este tema:
El vestido de novia que hizo deslumbrar a Michelle Renaud en ‘Quererlo todo’
‘Quererlo todo’: las románticas escenas que demuestran el amor entre ‘Valeria’ y ‘Mateo’
Los momentos en los que Danilo Carrera mostró su corazón roto por Michelle Renaud en ‘Quererlo todo’