José Ron ha demostrado a lo largo de su carrera artística que es talentoso para muchas cosas. El actor no solo es un especialista en la interpretación como protagonista, sino que además tiene un oído musical muy desarrollado e incluso es el baterista de su propia banda, ‘Koktel’.
Ron, reconocido por sus papeles en telenovelas como ‘Rebelde’, ‘Juro que te amo’, ‘Los exitosos Pérez’, ‘La que no podía amar’, ‘Enamorándome de Ramón’, ‘Ringo’, entre otras producciones que incluso lo han hecho merecedor de premios, actualmente está trabajando en ‘La desalmada‘, producción en la que comparte elenco con Livia Brito.
Pero además de la actuación y la batería, José Ron es un gran bailarín e imitador, y además, un fan más de la famosa banda noventera Backstreet Boys. El actor, recientemente, ha demostrado su habilidad para bailar como un boy band.
«Cuando lo platico no me creen o les da risa, pero yo antes en Guadalajara era un Backstreet boy, imitaba a los Backstreet Boys, y me gustan mucho como banda… y yo era Nick», confesó Ron en una entrevista con ‘Las Estrellas’.
José Ron se sometió al nanopore
José Ron solo tiene 39 años, pero ya empieza a preocuparse por el paso de la edad sobre su rostro y su piel. Es por eso que el histrión decidió someterse a comienzos de marzo al tratamiento estético nanapore para verse rejuvenecido.
Famosos como Galilea Montijo, Anahí o Michelle Renaud que se han sometido a este tratamiento, que consiste en el uso de la propia sangre del paciente para eliminar arrugas e imperfecciones. También es llamado microdermoabrasión o facial vampiro, ya que utiliza el plasma de la propia sangre para infiltrarlo en la piel de la cara.
El actor compartió una foto en sus historias de Instagram, donde tiene 3.4 millones de seguidores. Expresó que la parte que ven rojo en su cara es parte de su sangre, que se pone junto con algunas células madre y reiteró que no sintió dolor al someterse a este procedimiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: