Entretenimiento

El beso de Lalo y Sol de Qué le pasa a mi familia que enloqueció a los fans

Lalo y Sol al fin se dieron el esperado beso en Qué le pasa a mi familia y los fans enloquecieron con el tan esperado momento.

Luego de varias semanas orquestando la situación, por fin los fans de la telenovela Qué le pasa a mi familia pudieron sentirse complacidos cuando una de las parejas más adorables de la producción por fin dieron un paso para estar en una relación. Se trata de Lalo y Sol, interpretados por Emilio Osorio y Danka, hija de Daniela Castro, quienes luego de un buen rato moviéndose adelante y atrás se dieron un beso, enloqueciendo a todos los fanáticos.

El beso de “Solalo”, como cariñosamente llaman los fans de Qué le pasa a mi familia a esta pareja, es uno de los momentos más esperados por todos los seguidores tanto de la telenovela como de los personajes como tal ya que desde el inicio se ha jugado mucho con la relación de ambos, hasta que por fin en su último episodio se dieron los primeros pasos serios para un futuro entre ellos.

Publicidad

Así pasó el beso de Lalo y Sol en Qué le pasa a mi familia

Luego de que Lalo y Sol salieron a comerse unos helados en plan de amigos, tal y como ella lo había manifestado previamente, Lalo se detiene y le confiesa que siente que ese adjetivo le es muy incómodo para él y que lo ve “forzado”.

A raíz de esto, Lalo vuelve a llenarse de valentía y le comenta a Sol que quieren que sean “más que amigos”, diciéndole que es su “deseo más grande”. Ella se siente abrumada por la reincidencia del tema sobre su relación pero el joven le explica que su intención no es presionarla sino manifestarle que está disponible y que está en espera a que ella lo acepte.


Una vez que se reanuda se puede ver a la pareja ya un poco más separada. Lalo continúa con su discurso: “Tú me pediste que te diera tiempo pero la mera neta me muero por besarte y olvidarnos del mundo. No voy a robarte el primer beso, será cuando tú quieras, si es que algún día quieres”.

Esto lleva a la tímida Sol a llamar la atención de Lalo para luego ser ella quien le robe un beso a él. Luego de algunas palabras románticas de parte de la joven, finalmente ambos se besan apasionadamente, marcando así el inicio de la relación tan esperada por los fans de Qué le pasa a mi familia.

Reacciones de los fans

Dado que este momento era uno de los más esperados por todos los seguidores y fanáticos de Qué le pasa a mi familia, la frase «beso solalo 2.0» se ubicó rápidamente en el primer lugar de las tendencias de México debido a su uso repetitivo en las redes sociales.


Y a pesar que el beso entre ambos personajes fue lo más destacado de la escena por la importancia que esto tiene para el futuro de la pareja, muchos fans quedaron impactados por la canción de fondo que se podía escuchar en el momento cumbre.

Inmediatamente, los fans reconocieron que se trataba de la voz de Emilio Osorio, el actor que le da vida al joven Lalo. Sin embargo, la canción es inédita y nunca antes se había escuchado en ninguna plataforma, por lo que todos sus fanáticos están a la espera del lanzamiento oficial.

Publicidad

Pero para saciar un poco la curiosidad de los seguidores de Emilio, en los créditos finales de Qué le pasa a mi familia se pudo notar que la canción de fondo en la escena del beso fue identificada como “Así funciona nuestro amor”, interpretada por el joven actor.

Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último