Entretenimiento

Ángela Aguilar es una muñeca en mini vestido verde de peluche con detalles en seda

La joven cantante ha creado tendencias desde que pisó un escenario por primera vez

Ángela Aguilar no deja espacio para nadie dentro de la música regional mexicana. La cantante, con apenas 17 años de edad, es digna heredera de la Dinastía Aguilar y ha logrado interesar a la generación Z en un ritmo que por lo general no es el más popular entre la juventud.

Con un carisma ilimitado y un manejo magistral de las redes sociales, la hija de Pepe Aguilar consiguió conectar fuerte con su público, manteniéndolos siempre al día con sus proyectos y vida personal, compartiendo extractos de su día ya sea en post o a través de las historias de Instagram.

Con casi seis millones de seguidores, Ángela hace uso de las redes como cualquier joven de su edad: se une a los bailes y tendencias del momento, además de hacerse fotos muy artísticas y dejando que su creatividad en la moda fluya, inspirando a sus admiradores regados alrededor del planeta.

Ángela Aguilar es toda una muñeca con vestido corto de peluche color verde pastel y detalles en seda

La cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo En Realidad, grabando un video musical inspirado en el viejo oeste y para el que escogió una paleta en distintos tonos de verde para su vestuario.

Uno de ellos la muestra con un corsé verde bordado con piedras preciosas y una cinta amarilla de adorno, balanceando con un jean desgastado estilo vaquero con detalles en cuero en la parte alta.

En otro momento del video musical, la intérprete de éxitos como La Chancla y Dime cómo quieres modeló una camisa blanca con puños y bordes negros de cuero, combinándola con un pantalón de mezclilla verde militar con un estampado de flores en su sección lateral a lo largo de las piernas.

Además de estos dos looks en el video, compartió a través de las historias de Instagram un atuendo coqueto y delicado, que seguía la paleta verde del video pero mostraba un lado más femenino y juguetón de la cantante.

Ángela Aguilar se tomó una selfie frente a un espejo modelando un mini vestido verde pastel de tela de peluche, off shoulder y con una cinta de seda a lo largo de su cintura, dando un efecto de corsé a la prenda en cuestión.

Para la foto, conservó las extensiones de cabello que utilizó para grabar el video, maquillando sus labios con el ya característico rojo que ha usado a lo largo de su carrera, algo que sus fans aman e imitan de manera constante.

La cantante presentó al gran amor de su vida y sorprendió a sus fans

Algo que Ángela Aguilar se ha encargado de mantener en secreto son los detalles de su vida privada, dejando a sus fans en medio de rumores y especulaciones sobre una posible pareja o interés romántico.

Pero con su último post en Instagram, decidió ya salir adelante y presentar de una vez por todas al que se robó su corazón y la ha llenado de alegrías durante estos últimos meses, pasando la cuarentena muy juntitos.

«En Realidad mi bebé es el más guapo» escribió al lado de la foto donde aparece junto a su caballo Troyano, quien se ha convertido en un invitado de honor en sus redes, siendo incluso solicitado por sus seguidores quienes les encanta verla cabalgándolo.

Los comentarios de la joven cantante se llenaron con buenos deseos para el animal, un imponente pura sangre, y para la misma Ángela quien ama estar metida de lleno en todos los asuntos del rancho familiar, donde suele pasar sus días cuando no está estudiando en Estados Unidos.

Te recomendamos en video

Ángela Aguilar seduce tocando piano Ángela Aguilar seduce tocando piano
DV Player placeholder

Tags


Lo Último