El ansiado día en el que Constanza Astudillo y Mariano Rueda contraen matrimonio a lo grande en Qué le pasa a mi familia está a punto de llegar y lo harán junto a un cortejo de bodas deslumbrante, con una decoración como sacada de un cuento de hadas y el vestido de la bella novia no sería la excepción.
La escena de bodas fue grabada en una iglesia de Juchitepec, donde no repararon en gastos para hacer que la hermosa ceremonia entre Constanza y Mariano, interpretados por Paulina Matos y Gonzalo Peña respectivamente, fuera digna de la hija de los Astudillos en la trama.
Previamente a la boda pudimos apreciar el hermoso vestido que usaría la novia, ya que Constanza lo modeló en la tienda junto a su madre y su suegra para que le ayudaran a elegir el atuendo perfecto.
El vestido sin mangas es semitransparente en su parte superior, permitiendo apreciar la delgada silueta de la hermosa Constanza, dándole un toque sensual a la novia pero sin ser exagerado o de mal gusto.
También resalta la decoración de perlas que van desde el vestido hasta el cintillo del velo de novia, siendo este un distintivo particular y característico del personaje de Constanza en Qué le pasa a mi familia por su fascinación con las perlas.
Definitivamente, el traje de novia mantiene el toque tradicional de esas bodas de antaño, pero a su vez posee rasgos muy modernos que se ajustarían a los gustos de muchas mujeres que desearían modelar un vestido semejante el día de su boda.
Intereses de parte y parte en Qué le pasa a mi familia
Si bien está claro que Constanza Astudillo está perdidamente enamorada de Mariano Rueda y desea una relación de cuento de hadas con su amado, el segundo hijo de doña Luz piensa más en el estatus social que esa relación le traería a su vida llena de ambiciones.
Constanza es nada más y nada menos que la hija de Esteban Astudillo, dueño del hospital más prestigioso de Guanajuato y donde precisamente trabaja Mariano como oncólogo.
Es por eso que esta la oportunidad de sentirse finalmente como un hombre respetado y parte de una de las familias de mayor renombre de la ciudad, pues le avergüenza ser un Rueda.
A su vez, Violeta Anaya, madre de Constanza, anhela que su adorada hija se case con Mariano, a pesar de detestar la idea de lidiar con su familia por ser de una clase social inferior, pero su intención real es que Constanza finalmente les dé a ella y a Esteban un nieto varón, pues siempre desearon tener un niño.
Una boda muy larga en Qué le pasa a mi familia
Para nadie es un secreto que unos breves momentos en pantalla son el resultado de horas de extenso trabajo de producción, grabación, maquillaje, decoración y vestuario en este tipo de súper producciones, y la escena de bodas en “¿qué le pasa a mi familia? no fue la excepción.
Fueron más de 16 horas de arduo trabajo fílmico por parte de los productores de la telenovela para finalmente tener todo lo necesario para realizar el capítulo de la boda entre Mariano y Constanza.
El equipo de producción y decoración llegó a las 5:00 a.m. para comenzar la decoración de la iglesia, mientras que los actores llegaron dos horas después para empezar el largo trabajo de maquillaje y vestuario, sobre todo para Paulina Matos, quien requirió dos horas de maquillaje para interpretar a la emocionada Constanza en el día más feliz de su vida.
Todo el cuerpo de producción y los actores aprovecharon la ocasión para celebrar el cumpleaños número 47 de Gaby Platas, quien interpreta a la prepotente Violeta Anaya, con pastel incluido en medio del rodaje para festejar.
Más sobre este tema:
“Quererlo todo”: Valeria revela el oscuro secreto de Leonel
“Quererlo todo”: tres ocasiones en las que ´Sandy´ demostró ser la más malvada de la historia
El vestido de novia que hizo deslumbrar a Michelle Renaud en ‘Quererlo todo’
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.