Frida Sofía envío un fuerte mensaje, después de que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán negara haberla tocado cuando apenas era una niña como ella misma declaró al periodista Gustavo Adolfo Infante.
Te puede interesar
Enrique Guzmán llora en pleno programa tras acusación de Frida Sofía por abuso sexual
Desde su cuenta oficial de Instagram, la joven lamentó que algunos programas de espectáculos que retomaron su declaración han decidido hacerlo desde una perspectiva “cínica y morbosa” para generar, a decir por ella, un mayor rating.
“Estas cosas me duelen, sí, hay gente que reclama ‘por qué lo haces público’, ‘los trapos sucios se lavan en casa’. En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de ‘mi familia’ pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese. Y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen”, escribió Sofia desde sus historias en la red social.
Frida Sofía aseguró que después de que habló sobre el abuso que vivió, se siente más tranquila y en paz. Además, calificó a su presunto agresor sexual de “degenerado”.
“Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para ‘mentir’ de algo que sí pasó, que me callé y sigo sufriendo».
Frida Sofia revela que su abuelo Enrique Guzmán la violó
«Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable, que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira. De lo que sí soy culpable es de haberme quedado callada. El cinismo y morbo de algunos programas es lo que lamentablemente les genera rating”, escribió.
Frida Sofía muestra su apoyo a víctimas
Finalmente, Frida Sofía extendió su apoyo a otras víctimas de abuso sexual y aseguró que “quiero poder ayudar a mujeres y a hombre que han pasado por lo mismo, porque sólo ellos entienden el infierno que callamos. A veces por miedo, a veces por humillación, y a veces por amor al agresor”.
“Ya no me siento sola y les agradezco tanto… No podía callarme”, concluyó en relación a las muestras de apoyo que ha recibido durante las últimas horas.
Durante la última emisión del programa Ventaneando, Enrique Guzmán se presentó junto a la periodista Pati Chapoy para ofrecer su versión de los hechos y defenderse de las acusaciones de la joven influencer.
Según narró el rockero, él nunca estuvo a solas con Frida Sofía como para haber cometido el supuesto abuso: “En mi vida, en mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña... No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”, señaló.
TE RECOMENDAMOS VER