El éxito de Camilo ha sido en medio de la pandemia, por lo que escuchar su voz cantando temas como Tutu o Vida de rico en vivo se vislumbraba complicado.
Sin embargo la noche del pasado 10 de abril, el colombiano pudo realizar su primer show en nuestro país, y lo hizo desde una escenario inigualable, en la cima de uno de los edificios emblemáticos de la Ciudad de México, el World Trade Center.
La presentación organizada por Exa Fm y que se llevó a cabo dentro de la serie de conciertos denominados AT&T Reconecta, se transmitió en vivo por radio, Facebook y Tik tok; además se proyectó en el WTC en una pantalla de más de 5 mil metros, la cual se podía preciar desde Avenida Insurgentes.
Camilo se hizo acompañar en el escenario de su guitarra, teclado y ukelele, logrando una presentación donde los éxitos, el romantisismo, la fiesta y «la tribu» (como llama a sus fans) no faltaron, además de las sorpresas al tener como ivitados a Matisse, Edgar Barrera y Los dos carnales.
Las canciones que interpreto fueron: Favorito, Tutu, Millones, Primer avión ft Matisse,La mitad ft Edgar Barrera, Manos de tijera, Ropa cara, Tuyo mío ft Los Dos Carnales, Vida de rico y Por primera vez.
El intérprete también tuvo una con Jessie Cervantes en donde habló del cariño y la importancia de México dentro de su carrera.
Las reacciones de Camilo
Mientras que al bajar del escenario señaló,»estoy viviendo muchas cosas por primera vez, porque no estoy acostumbrado a esto, mis canciones salieron en una temporada donde no hemos podido salir de gira«.
Y agregó, «siempre voy a recordar esto por haber tocado en el techo del WTC, ver las luces y cada una de ellas es una familia, un vida, alguien que ha recibido mi música, fue un ejercicio de espiritualidad y de honrar ese amor que he recibido, en este caso de la CDMX».
Te puede interesar