La telenovela Quererlo todo nos ha dejado momentos dulces y amargos a lo largo de su trama, viviendo intensos momentos de pasión, pero también de ira, rencor, venganza y violencia. Es así como las desgracias vuelven a decir presente en un nuevo capítulo de la emocionante historia.
La operación de Angelita ha traído muchos cambios y conflictos en la trama de Quererlo todo, desde conocer que el verdadero padre de la niña es Leonel, hasta saber este mismo no puede donarle el riñón que tanto necesita su hija por padecer de una enfermedad llamada VHS, pero sin lugar a dudas las miradas están puestas en Mateo.
Pues lo que parecía ser un procedimiento exitoso se convirtió en una pesadilla para muchos, pues el paciente cayó en coma luego de su intervención quirúrgica para la donación de riñón a Angelita.
Con una sala de emergencias llena de amigos y familiares, el doctor comienza dando las buenas noticias sobre Angelita, indicando que la operación había terminado y debían esperar para saber si el cuerpo de la niña aceptaba el trasplante, pero que ante todo estaba estable.
Sin embargo, la cara de alivio de todos cambió cuando el doctor confesó que Mateo no había reaccionado tan bien a la operación y se vieron obligados a inducirlo en un coma, ya que presentó un paro cardio-respiratorio agudo debido a una posible reacción negativa de la anestesia.
Sandy nuevamente siendo la villana en Quererlo todo
Lo que todos ignoran en la sala de espera del hospital es que la misma Sandy, esposa de Mateo, había aprovechado un descuido de las enfermeras para entrar en la habitación de su esposo e inyectarle un medicamento mezclado para causar efectos secundarios con la anestesia y poniendo en riesgo la vida del paciente.
Este plan que Sandy orquestó tuvo como único motivo acabar con la vida de Mateo, quien le solicitó el divorcio por acostarse con Leonel. Ella sabe que la oportunidad de quedarse con la herencia está en riesgo y que su única salida es asesinar a Mateo para que el hijo que ella espera de él herede la fortuna.
Valeria quedó devastada con la noticia, pues en el último momento antes de ingresar al quirófano, ella le confesó su profundo amor a Mateo. Ahora la vida de su amado nuevamente está entre la vida y la muerte y solo queda esperar para saber si podrá salir de esta.
Dalia, madre de Mateo, también visitó a su hijo luego de conocerse la noticia del coma para rogarle que abriera los ojos, que no podía abandonarla y pidiéndole a Dios que ella podía sufrir lo que fuese necesario pero que ayudara a su hijo a salir de las garras de la muerte una vez más.
Quererlo todo: Mateo superó a la muerte en una ocasión
En el capítulo número cinco de Quererlo todo, fuimos testigos de cómo un grupo de secuestradores atacaron a Valeria y a Remi, llevándose consigo a la chica después de golpear y dejar inconsciente a su mejor amigo por intentar protegerla.
Mateo al enterarse del secuestro, decidió tomar la justicia en sus propias manos. Al encontrar el escondite de los secuestradores y liberar a Valeria de sus ataduras, el valiente hombre luchó contra los criminales a puño limpio, sin embargo, uno de los agresores logró apuñalarlo en el estómago con una navaja, cayendo al piso inconsciente mientras se desangraba.
Después de ser trasladado al hospital de emergencia y ser atendido por los doctores, se conoce la noticia de que la herida de Mateo era muy profunda, que había perdido mucha sangre y el hospital no contaba con los equipos necesarios para atender debidamente sus lesiones.
Después de tanto sufrir, finalmente Mateo logró despertar y reponerse, siendo lo suficientemente fuerte como para resistir y superar las fuertes heridas que le causaron por defender
Más sobre este tema:
Actriz de “Pasión de gavilanes” preocupa por su estado de salud
“Pasión de gavilanes”: mira la transformación de ‘Rosario Montes’ a casi 18 años de la telenovela