Érika Buenfil se ha convertido en un referente de las redes sociales, principalmente porque fue una de las primeras actrices en romper la brecha entre las telenovelas y las plataformas como TikTok.
Te puede interesar
Mhoni Vidente predice futuro de la familia Guzmán: “Viene lo peor para Enrique”
Aunque la actriz comenzó su carrera muy joven como protagonista de telenovelas y tiene gran fama a nivel nacional, disfruta recibir likes y comentarios por parte de sus seguidores, pero también generar más ingresos.
Érika Buenfil revela todo
En una entrevista para el podcast En cortinas, la actriz de 57 años dijo que enfoca gran parte de su tiempo creando contenido y cuando no lo hace, piensa en lo que le gustaría generar, por lo que a pesar de ser un hobbie muy demandante, lo disfruta mucho más.
“También me encanta actuar, pero estoy muy encantada (con ser influencer), es más chinga ser influencer. Es una chinga, trabajas todo el día”, expresó la actriz al respecto.
En el podcast, Érika Buenfil contó que después de haber lanzado su primer video en YouTube que asegura fue de cómo hacer una gelatina de limón, inmediatamente comenzó a recibir propuestas de marcas quienes le ofrecían regalos a cambio de que los anunciara en su canal.
Además, Érika reveló uno de los mayores enigmas que inquietan a sus seguidores: se gana mucho mejor generando contenido para las redes sociales en comparación con lo que gana trabajando en las televisoras.
Cuando el youtuber Juan Bertheau le preguntó qué tipo de actividad le haría más feliz e incluso le da más dinero, la actriz optó por la idea de ser únicamente “influencer”.
A su vez, Érika dijo que al lado de su hijo Nicolás Buenfil está trabajando para sacar adelante la red social que le ha dado tanta visibilidad.
TE RECOMENDAMOS VER