Jennifer López y Alex Rodriguez confirmaron a través de un comunicado su separación, en el que además dijeron que funcionan mejor como “amigos”.
Te puede interesar
Érika Buenfil revela que ¿gana más como influencer de Tik Tok?
En el comunicado, dado a conocer en medios estadounidenses como TMZ, la ahora ex pareja agradeció las muestras de apoyo y cariño, y señalaron que continuarán con sus proyectos conjuntos, así como los negocios que tienen en común.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, afirmaron al programa Today. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.
Lopez, de 51 años, y Rodriguez, de 45, pidieron privacidad por el bien de sus familias en este momento tan doloroso.
Infidelidad
El sitio de la revista Page Six reveló hace unas semanas que las celebridades, que se comprometieron en 2019 pero pospusieron su boda dos veces, citando la pandemia de Covid-19, se habían separado debido al escándalo de Rodríguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.
A principios de año, las coprotagonistas de LeCroy la acusaron en una emisión en vivo de tener una relación inapropiada con un ex jugador de MLB casado.
Durante un programa especial de la reunión del elenco, Craig Conover, compañero en dicho reality, le dijo a Madison LeCroy: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.
Semanas más tarde, LeCroy admitió haber tenido llamadas con Rodríguez, pero negó cualquier cosa más allá de ellas.
Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.
“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.
Jennifer López lo encaró
De acuerdo a Us Weekly, la cantante latina se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando supo acerca de la noticia.
Una fuente dijo a la publicación que la intérprete tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex por su infidelidad.
“Jennifer está luchando con problemas de confianza. Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos”, reveló una fuente a principio de marzo sobre la crisis de pareja en la revista People.
En marzo de 2021 se dio a conocer que la pareja no estaba en su mejor momento y que la relación había llegado a su fin sin embargo, se trató de una falsa alarma, y se aclaró que Jennifer López y Alex Rodríguez seguían juntos.
«Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas», dijeron en un comunicado conjunto a los medios estadounidenses.
«Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron», dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.
López y Rodríguez se convirtieron en pareja hace casi cuatro años y en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami.
TE RECOMENDAMOS VER