El anuncio del regreso de César Évora y Victoria Ruffo al nuevo proyecto de Televisa, Corazón guerrero, ha despertado furor en las redes sociales y mucha expectativa sobre la que se ha convertido en la pareja favorita de las telenovelas.
Ambos actores se han consagrado en las pantallas, con exitosos melodramas, y en al menos seis han coincidido en los papeles estelares, reafirmando no solo su talento sino la química que logran con cada uno de sus personajes.
«La madrastra»
César Évora y Victoria Ruffo protagonizaron la telenovela «La madrastra» en el año 2005. Este exitoso melodrama se basó en la historia de «María» y «Esteban, una pareja que se reencuentra tras más de 20 años injustamente separados.
Todo el odio o el rencor que ella logró sentir por ser enviada a la cárcel por un crimen que no cometió, quedará en el pasado tras volver a ver a su amor «Esteban», con quien tuvo varios momentos románticos y apasionados.
«Triunfo del amor»
La telenovela fue protagonizada por Maité Perroni y William Levy como segunda pareja estelar César Évora y Victoria Ruffo. Esta interpretó a «Victoria», una mujer que con esfuerzo alcanza la fortuna y la fama en una casa de moda pero no olvida a su hija perdida «María Desamparada».
«Heriberto», interpretado por Évora, está enamorado de Victoria. «¿De verdad te quieres ir?, le pregunta tras verla mareada tras tomar unos tragos. «No, me quiero quedar contigo», le respondió ella entregándose al hombre que verdaderamente amaba.
«Abrásame muy fuerte»
En el año 2000, la pareja de actores volvió a reunirse en un proyecto de Salvador Mejía. La telenovela «Abrázame muy fuerte» fue protagonizada por Aracely Arámbula y Fernando Colunga, con César Évora en el papel de «Federico Rivero» y Victoria Ruffo como «Cristina Álvarez».
La trama entre ambos es trágica porque incluye maltrato y una escena de abuso sexual. El amor tóxico y desesperado de Federico por Cristina lo lleva a causar un accidente en el que pierde a su hijo y ella queda ciega, haciéndola cada vez más sumida y dependiente.
«Las amazonas»
Este melodrama de Televisa se transmitió en 2016 con Évora y Ruffo como una de las parejas protagónicas. Sus personajes «Inés» y «Victoriano», vivieron un romance pero terminaron alejándose por las intrigas y las sospechas de engaño.
«Yo siempre te quise a tí, te amaba más que a mi vida, nunca he podido olvidarte, tu sabes que mi corazón te pertenece», le reclamaba Inés a su amado antes de terminar la apasionada escena con un esperado beso.
TE PUEDE INTERESAR: