Hemos sido testigos de todos los dramas de romance y peleas amorosas que se han vivido a lo largo de la telenovela Qué le pasa a mi familia, siendo la familia Rueda la principal protagonista de la trama con todos sus personajes involucrados en situaciones amorosas.
El turno era para Regina y Patricio, quienes han protagonizado una de las historias de amor más alocadas de la telenovela con altas y bajas, ilusiones y decepciones, nunca olvidando el toque de humor y comedia que representa la trama de Qué le pasa a mi familia.
El día finalmente llegó, Regina, interpretada por Eva Cedeño, no pudo aguantar más el mantener oculto ante el mundo su amor por Patricio, estelarizado por Mané de la parra, por lo que decidió romper con la tradición de que sea el hombre quien haga la propuesta romántica y ella misma le hizo la gran pregunta.
El humor y el amor van de la mano en Qué le pasa a mi familia
“¿Quieres ser mi NOVIO?”, escrito en color rosa en la pantalla de una tablet y con un dibujo de corazón, así fue la manera en que la hija mayor de los Rueda le propuso una relación romántica Patricio, quien sentado en el sofá no sabía que decir.
Los segundos pasaron y Patricio seguía absorto.
Sin mencionar, palabra alguna mientras no le quitaba la mirada a Regina, quien al ver que no tenía una respuesta de su amado, se sentó a su lado y le preguntó si ese silencio significaba una negación a su propuesta.
“Es que no sé, Regina, creo que es un poco apresurado”, finalmente dijo Patricio mientras el rostro de la ilusionada chica comenzaba a cambiar de alegre a desconcertada por escuchar esas palabras.
Confundida y avergonzada, Regina le pregunta si era en serio lo que decía, a lo cual “Pato” respondió: “Me tomaste por sorpresa y tengo que pensarlo”.
El momento romántico quedó totalmente arruinado.
Regina se levanta del sofá, avergonzada y muy triste por la respuesta del hombre al que ama y que parecía no corresponder el sentimiento.
Cuando Regina toma su bolso de la mesa y se da vuelta para marcharse, Patricio se levanta rápidamente de su asiento y la toma de las manos para decirle que todo era una broma.
“Por supuesto que acepto ser tu novio. Te amo, jamás pensé que nadie se me fuera a declarar y no tengo palabras para expresar cómo me siento”, manifestó.
En ese momento, Regina no sintió otra cosa más que decirle que ella sí tenía palabras y, de inmediato golpeó graciosamente el pecho de Patricio reprochándole sobre cómo era capaz de hacerle una broma así, mientras sus ojos estaban a punto de llorar por el miedo vivido.
El momento de tragedia se transformó en algo cómico nuevamente.
Qué le pasa a mi familia: “¡Ya tengo novia, te amo!
Luego de sonreír y calmar a su novia, Patricio toma de la cintura a Regina para decirle que le amaba con todo su corazón, a lo cual la sonrojada chica le dice lo mismo.
Con felicidad en el rostro, Regina confiesa: “Estoy dispuesta a todo contigo, quiero que enfrentemos al mundo como pareja”, demostrando que su relación sería firme en las buenas y en las malas.
Luego de varias palabras de amor y ternura mientras se abrazaban sonrientes, Patricio exaltado de felicidad grita reiteradas veces: “¡Ya tengo novia, ya tengo novia, te amo!”.
Con un beso romántico sellan la escena de amor, sorpresa, suspenso y humor que encantó a miles de espectadores.
Es así como la pareja más esperada de la trama de Qué le pasa a mi familia finalmente se concreta ante el mundo y estarán dispuestos a todo para que nada ni nadie arruine amor, aunque no faltarán quienes lo intenten.
Más sobre este tema:
Los trucos de ‘Cony’ para lograr atuendos femeninos y delicados en “Qué le pasa a mi familia”
“¿Qué le pasa a mi familia?”: así han sido los momentos más crueles de ´Violeta´