Cuando una producción se vuelve tan extensa como la famosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, es de esperarse que entre tantos episodios los actores puedan tener no solo sus capítulos favoritos sino también sus escenas favoritas. En el caso de Natalia Ramírez, actriz que le dio vida a Marcela Valencia, reveló cuál fue el momento más gracioso para ella dentro de la producción.
A pesar que la telenovela tenía como centro focal la temática romántica entre Betty y don Armanado, interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello respectivamente, la famosa producción también añadía ciertos toques de comedia, un elemento que ayudó a que Yo soy Betty, la fea se consolidara como una de las novelas más vistas en Latinoamérica.
La escena más graciosa de «Yo soy Betty, la fea» según Natalia Ramírez
Durante una sesión de preguntas y respuestas que realizó Natalia Ramírez en su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores le preguntaron sobre su vida personal y su carrera como actriz, pero uno de sus seguidores le preguntó sobre la famosa telenovela, con respecto a qué es lo que recuerda de Yo soy Betty, la fea que la haga reír “a carcajadas”.
Para responder a la pregunta Natalia Ramírez le respondió: “Ver a Ana María Orozco bailando, pero con el disfraz de Betty. No, no, no eso era para morirse de la risa. Yo no sé si ustedes han visto una escena de un barcito donde ella está bailando, que es como un sueño”.
La actriz hace referencia a una de las escenas más reconocidas de la telenovelas en la cual «el cuartel de las feas» con Betty incluída pero antes de su transformación espectacular, deciden salir a distraerse un poco en un pequeño bar de la localidad.
Es allí donde todas las amigas de Betty la animan a que salga a la pista de baile a mostrar sus pasos, sin embargo ella les dice que tiene mucho tiempo que no baila. Pese a esto, las chicas la convencen para que se levante de su silla y se mueva con ellas, mostrando unos pasos algo torpes y tímidos.
Sin embargo, en su mente Betty se imagina como una chica más desinhibida por lo que se muestra la famosa escena descrita por Natalia Ramírez donde se puede ver cómo la protagonista se visualiza como una experta en la pista de baile con movimientos algo exagerados y enérgicos, muy graciosos tanto para los espectadores como para la producción y el elenco de la telenovela.
Las reacciones de los fans de Yo soy Betty, la fea
Después de que Natalia Ramírez compartiera la historia en Instagram contestando la pregunta, muchos de sus seguidores quedaron tan encantados con la respuesta de la actriz al punto de compartir el video en diversas cuentas de redes sociales.
Esto hizo que muchos de los fanáticos de Yo soy Betty, la fea se pudieran manifestar al respecto y expresar sus opiniones en relación a la respuesta de la actriz, con muchos de ellos coincidiendo con la decisión de Natalia con esta escena.
”Ya me la he visto como 20 veces y siempre me río al ver ese baile”, ”Esa novela fue la mejor de todo el mundo, me mori de la risa con el baile de Betty” y ”Yo también amo esa escena, siempre que la veo me río muchísimo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver como respuesta al comentario de la actriz.
Te recomendamos en video