Qué le pasa a mi familia se ha convertido en una de las telenovelas favoritas del momento y cuando los personajes parecen estar tomando un camino de orden, calientan los motores para recibir a la villana Jade Castillo, interpretada por Sherlyn.
Estamos a pocos capítulos de recibir a uno de los personajes más esperados de la trama, pues, según la misma intérprete señaló, Jade se encargará de «hacer las maldades» a todo aquel que se interponga en su camino.
En los más recientes capítulos de Qué le pasa a mi familia hemos visto cómo ha crecido el amor entre los protagonistas de la historia, Regina y Patricio, interpretando por Eva Cedeño y Mane de la Parra.
De hecho, pudimos apreciar una de las escenas más románticas que rompió con patrones sociales, cuando Regina le pide a Patricio que sea su novio de una romántica forma.
La hermana mayor de los Rueda le pidió a Patricio resolver unos asuntos de trabajo, por lo que saca su tableta.
Sin embargo, cuando voltea este dispositivo, se puede leer en su pantalla: «¿Quieres ser mi NOVIO?».
Aunque hubo un momento de confusión y Patricio se mantuvo sin habla unos segundos, el amor fluyó y formalizaron su relación.
El personaje de Sherlyn perjudicará a ‘Regina’ y ‘Patricio’
Jade Castillo es una mujer ambiciosa y con objetivos definidos, por lo que está lista para hacer todo lo que esté en sus manos para alcanzar aquello que desea.
La pareja más esperada de la telenovela no tendrá paz y Jade se encargará de eso, según reveló la misma Sehrlyn durante una entrevista.
«La pareja de Eva Cedeño y Mane se va a tener que agarrar, porque en cuanto llego yo, se les acaba la luna de miel», dijo la actriz sobre su personaje.
Jade no solo le robará la tranquilidad a la pareja, sino que se encargará de atormentar la vida de muchos de los personajes que forman parte esencial de la historia.
Esto se debe a que la villana no solo tiene objetivos amorosos, sino laborales, por lo que está dispuesta a limpiar el camino para alcanzarlos.
«Yo soy una mujer de las de ahora, una mujer empoderada, de las resuelven cosas, de las que no esperan que la vida le ponga todo en frente. No, si yo quiero algo, voy y lo consigo», manifestó Sherlyn en la interpretación de su personaje.
Además, definió a Jade como una mujer fuerte, valiente, inteligente y ambiciosa.
«Yo no tengo rivales, Regina para mí es solamente algo circunstancial. Mi objetivo es otro y, si ella está en mi camino, voy a tener lo que me corresponda para quitarla de mi objetivo», señaló.
Sherlyn está feliz de regresar a las telenovelas
Durante una entrevista para el programa Cuéntamelo todo, Sherlyn manifestó su alegría de regresar a las telenovelas después de pasar cinco años alejada de las pantallas.
“Para mí regresar es algo muy importante pero regresar de la mano de una de las personas que más quiero que es Juan Osorio, me pone más contenta», señaló.
Además, aseguró que uno de los factores que más le emociona de este nuevo proyecto es el reto de ser la antagonista de la historia, ya que su trayectoria actoral ha sido marcada por papeles sensibles.
“Estoy feliz porque regularmente me tocan las que sufren y lloran y ahora, en cuanto empecé a ver el vestuario yo dije: ‘¡Bien! ¡Es mala! Falda corta, escote, preciosa, maquillaje…’ o sea, creo que es la ventaja de las malas, que siempre son espectaculares y se divierten más”, dijo en la entrevista.
Más sobre este tema:
‘Regina’ le pide a ‘Patricio’ que sea su novio de una romántica manera en “Qué le pasa a mi familia”
Los trucos de ‘Cony’ para lograr atuendos femeninos y delicados en “Qué le pasa a mi familia”
“¿Qué le pasa a mi familia?”: así han sido los momentos más crueles de ´Violeta´