Te mostramos como lucía Michelle Vieth cuando debutó como protagonista en «Mi pequeña traviesa» con el personaje de Julia
Michelle Vieth es una de las actrices más recordadas por su gran participación en telenovelas juveniles a finales de los años 90 y principios de los 2000. Su gran personalidad y talento la llevaron a posicionarse rápidamente en la industria del entretenimiento.
La actriz debutó a los 16 años en la novela “Acapulco cuerpo y alma”, gracias a una amiga de la secundaria quien la invitó a participar como extra. Luego de finalizar sus estudios en el Centro de Educación de Televisa consiguió el protagónico en la telenovela juvenil “Mi pequeña traviesa”. Desde ese momento la carrera de Michelle Vieth despegó una manera extraordinaria.

Por más que Michelle Vieth tenga años fuera de la pantalla chica, sigue siendo recordada tanto por sus fanáticos como por sus compañeros. Su belleza natural y su rostro angelical cautivaron al público cuando le dio vida a Julia en “Mi pequeña traviesa” en 1997.
“Mi pequeña traviesa” es una telenovela juvenil mexicana producida y dirigida por Pedro Damián para Televisa en 1997, basada en telenovela peruana “Me llaman Gorrión”.
Fue protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón, con las participaciones antagónicas de Arleth Terán, Khotan, Katie Barberi, Alicia Fahr y Mariana Seoane y las actuaciones estelares de Mauricio Islas, Enrique Rocha, Rafael Inclán, Carmen Salinas y Aitor Iturrioz.
La telenovela cuenta la historia de Julia González una joven huérfana de madre que debe cambiar sus planes y quedarse en casa cuidando de su padre y sus dos hermanos pequeños. A pesar de todo lo que ha tenido que superar en su vida, mantiene sus aspiraciones personales muy en alto.
Con la ayuda de su amigo Juan Felipe, la joven se anima a buscar trabajo sin importar los peligros de ciudad. Mientras Julia está en la búsqueda, conoce Alberto Miranda, quien es un famoso abogado de la ciudad.

La joven debe combatir a las villanas de la telenovela Bárbara Chávez y a Deborah Díaz, la última está obsesionada con Alberto y hará lo que sea para conquistarlo. No obstante, Julia no se rinde y sigue luchando por el protagonista sin sospechar que el accidente de su padre fue provocado y que Deborah sabe quién es el culpable.
Sus primeros años en la industria del entretenimiento están marcados por inolvidables producciones como “Soñadoras”, “Mujeres engañadas” y “Amigas y rivales”. Michelle fue elogiada en varias oportunidades por su habilidad para interpretar cualquier personaje y lograr transmitir tanto sentimiento a través de una pantalla.

La carrera de Michelle se vio afectada por el escándalo que ocasionó un video íntimo junto a su pareja, el actor Hector Soberón. La actriz recibió muchas críticas y rechazo por lo ocurrido, sin embargo, siguió trabajando exhaustivamente para recuperarse del mal momento.
Aunque la actriz está alejada de las pantallas, su recuerdo sigue vigente entre sus fanáticos. Es más, de vez en cuando se le ve como conductora e invitada de algunos programas de televisión o eventos.
En su cuenta de Instagram la famosa publica con frecuencia detalles de su vida, como vacaciones, cumpleaños y hasta su día a día. A sus 42 años su inagotable belleza sigue sorprendiendo a todos.
Con información de El Heraldo de México
Te puede interesar: