En ocasiones, las celebridades se someten a algunos retoques estéticos para reparar un daño en su cuerpo o simplemente mejorar algún aspecto físico, esto último fue lo que Ariadne Díaz confesó a sus fanáticos haber hecho.
La actriz, quien participó en exitosas telenovelas como Mañana es para siempre y Muchachitas, compartió con sus seguidores en Instagram una historia sobre la única vez que visitó el quirófano para someterse a una operación estética.
Ariadne Díaz confesó haberse hecho un aumento de bustos, su único procedimiento quirúrgico
A través de las historias de Instagram, respondiendo a una pregunta de uno de sus seguidores, reveló toda la verdad, diciendo «me operé las bubis quien sabe hace cuántos años… Ya había hecho «Muchachitas», fue antes de Mañana es para Siempre».
Aprovechó el tema para desmentir todos los rumores que aseguran tiene implantes en los glúteos o se ha sometido a otras operaciones. Este último surgió luego de publicar una sexy foto junto a su pareja disfrutando de las playas de Puerto Vallarta, donde presumió su atlética figura.
Dijo «Pero me da risa porque según la gente que observa, ellos saben qué implante tengo pero en la pompa, o sea, saben el modelo y todo. No saben la risa que me causa porque lo único que me he operado en la vida son las bubis».
Se extendió comentando sobre las otras operaciones que el público asegura se ha hecho «los comentarios son de ‘wow, es que se puso un buen de impante por eso se le ven redondas’. Hasta de la nariz, diciendo ‘sí, sí, la tiene diferente a cuando era chiquita‘».
«De hecho, todavía con la foto que subí ayer de niña me puso una persona ‘claro, sí te la operaste porque de chiquita se te ve más redonda’. Digo, wey, tengo los cachetes diferentes porque era una nia y crecí, entonces, ya no tengo tanto cachete y la nariz pues debería tenerla igual, pero ¿Qué la nariz no crece? No manchen!».
Apuntó que antes solía molestarle todas estas señalaciones sobre su persona pero ahora solo se las toma con humor «antes me daba corajes, sobre todo porque siempre he sido muy abierta, pero cuando llegaron al punto de mencionar el tipo de implante que me puse en las pompas me dije ‘que piensen lo que quieran'».
La actriz reveló los deseos de tener otro hijo con Marcus Ornellas
En otra de las preguntas que le hicieron sus seguidores, Ariadne Díaz se enfrentó al cuestionamiento de si quería tener más hijos junto a su pareja Marcus Ornellas, para así darle un hermanito o hermanita al pequeño Diego.
La actriz respondió con completa sinceridad «Eso de buscar la niña o buscar el niño, y luego ves a gente que ya tiene, cuatro, cinco, seis hijos porque si no les sale el sexo que ellos quieren, eso sí que no».
Aseguró que no está enfocada de que sea niño o niña pero sí le gusta la idea de tener otro hijo «Yo creo que en algún momento de la vida tendremos otro bebé, y lo que sea será maravilloso, porque sino… ya somos demasiados».
Otra de las preguntas que le hicieron los fans a Ariadne Díaz fue sobre para cuándo su boda con Marcus, una que ya lleva varios años planeando y ha mantenido a sus seguidores en suspenso.
Ella respondió «Nos conocimos, la primera semana ya estábamos hablando de tener bebés, de cómo se iba a llamar, siempre supimos que tendríamos un niño que se llamaría Diego, cinco meses después yo estaba embarazada, nueves meses después nació Diego… o bueno, hagan sus cuentas».
«Marcus me dio el anillo el 15 de agosto de 2018 y yo fui muy feliz, me emocioné muchísimo, pero seguimos sin casarnos, porque no sabíamos si una boda chica o una boda grande, después vino el Covid, o sea, han pasado una serie de cosas y honestamente no nos quita el sueño».
Te recomendamos en video