Demostró Camilo en La Voz Kids nuevamente su sensibilidad artística y la forma de ser que lo caracteriza sobre todo cuando las decisiones están en juego
Tomar decisiones a veces suele ser un poco difícil cuando el talento está ante los ojos y eso fue lo que le pasó a Camilo en La Voz Kids durante la pasada edición.
Y es que el lunes 19 de abril tres concursantes: Hannia, Salma y Wendy, interpretaron el tema «Antes de Irte», de la cantautora italiana Laura Pausini en medio de las miradas de los cinco coach, pero era Camilo quien tenía que elegir quien pasaría a la siguiente ronda.
Pero con lo que no contaban los entrenadores es que las tres harían una interpretación estupenda que dejó boquiabiertos a los presentes con la muestra de sus potentes voces, y como todo concurso había que escoger.
Cada Coach dio su apreciación con respecto a la interpretación del tema, pero cuando llegó el turno de Camilo todo cambió. Pues el cantante se puso nervioso ante tal decisión y más cuando se trataba del futuro artístico de pequeños.
Fue así como rompió en llanto y dejó ver algunas lágrimas que enternecieron a más de uno mientras les hablaba de que el camino no se detenía en ese momento y que todo continuaría.
«Ustedes, van a vivir de esto por el resto de sus vidas, van a celebrar, van vivir de esto, y van a cantar en muchos escenarios, yo lo sé», dijo el cantante a las pequeñas.
Esta noche se vivirán las semifinales para ir sumando mucho más resultados dentro de este programa que mantiene pegada a toda la población en la búsqueda de saber quien será la voz definitiva de los momentos.