Entretenimiento

40 y 20: Así luce en la vida real el actor que interpreta a “Brayan Danielle”

Uno de los personajes más particulares de la serie 40 y 20 es el de Brayan Danielle, el novio de Toña, interpretado por Armando Hernández

En 40 y 20, uno de los personajes más entrañables y graciosos es el de «Brayan Danielle», el novio de Toña (Michelle Rodríguez). Tanto gustó al público desde su primera aparición en los episodios, que se convirtió en uno de los personajes recurrentes de la serie, apareciendo en casi todos los episodios a partir de la quinta temporada.

El carismático Brayan Danielle es interpretado por Armando Hernández, quien poco a poco ha ido creciendo en el mundo de la actuación. Aunque gran parte del público lo conoce por haber debutado en telenovelas como Clase 406 y Rebelde, pues su primera incursión en la actuación fue en el cine, en películas como De la calle y Amarte duele, arte que ha ido cultivando a la par de sus personajes en series y telenovelas.

Publicidad

Así fueron las primeras apariciones de Brayan Danielle en 40 y 20

La primera vez que apareció Brayan Danielle en 40 y 20 fue en la primera temporada, durante el episodio 12 titulado «La ex de Paco». Llegó al apartamento de Paco (Jorge Van Rankin) con su caja de herramientas, seguramente para arreglar alguna falla. Aunque en lugar de eso, se quedó por el «chisme» de escuchar una conversación entre Paco y Rocío (Mónica Huarte), su ex esposa.

Después, entre Rocío, Toña, Brayan Danielle y Fran (Mauricio Garza), tratan de buscarle vía Facebook una nueva pareja a Paco, de su edad, para evitarle más fracasos en el amor por salir con mujeres más jóvenes.


En la segunda temporada, aparece nuevamente en el segundo episodio titulado «De lo perdido, lo recuperado», donde su romance con Toña es más notorio y público. Allí, siempre sorprende a los espectadores con comentarios disparatados y llenos de gracia.

Uno de los mejores episodios con Brayan Danielle es el décimo de la quinta temporada, en la que se saca la lotería y pasa a ser el «amigo» más querido de la familia, ya que todos buscan hacer negocios con él para que invierta su fortuna. Lo malo es que, debido a su ingenuidad, un abogado le hace creer que debe invertir su dinero en la compra del volcán Popocatépetl para emprender un negocio con pistad de hielo… cosa que él se cree, por lo que terminaron estafándolo y quitándole el billete de lotería.

Cómo luce Brayan Danielle en la vida real


Armando Hernández ha hecho un trabajo estupendo en la serie de comedia 40 y 20, proyecto que le ha abierto muchas más puertas en el mundo de la actuación. Fuera de la ficción es todo un galán, presentándose siempre impecable a sus reuniones y llamados para grabar.

Con Michelle Rodríguez no solo comparte en la serie, sino también en el programa cómico Me caigo de risa, donde ambos ponen a prueba cada vez más su talento para hacer reír al público junto a invitados especiales en cada gala.

Publicidad

Y como todo un galán, protagonizó la serie Manual para galanes, disponible en Claro Video y Apple TV, donde interpreta el personaje de Yair, quien inventa un curioso método de seducción después de sufrir un desamor.

Publicidad

Cómo llegó a Amarte duele

Durante una entrevista que ofreció a Mara Patricia Castañeda para el programa En casa de Mara, contó cómo fueron sus inicios en la actuación y cómo llegó a la película Amarte duele, que catapultó su carrera hace casi 20 años.

«Fue algo fortuito, como todo ha sucedido en mi carrera de alguna manera. Estábamos promocionando De la calle y en la oficina donde estaba la distribuidora, había una casa productora llama Altavista Film (…) nos citaron para hacer unas entrevistas telefónicas (…)», comenzó contando Armando Hernández. En eso, una asistente de la productora se acercó para avisarle a Luis Fernando Peña, quien protagonizó De la calle, que Fernando Sariñana estaba buscándolo para un proyecto nuevo.

Publicidad

Entonces, mientras lo probaban a él, al propio Armando le dieron también el guion para hacer unas pruebas, por lo que más tarde hizo el casting y se quedó con el personaje de Genaro de Amarte duele. «No le auguraban muchas cosas a la película y ahora puedo decir con mucho orgullo que es casi un clásico», acotó.

Te recomendamos en video

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último