Michelle Vieth y Héctor Soberón protagonizaron la telenovela juvenil «Mi pequeña Traviesa» que cautivó al público en la década de los noventa. El melodrama así mismo abrió las puertas a artistas hoy en día consolidados como Mariana Seoane, quien entonces comenzara a deslumbrar en las pantallas.
Han pasado más de 20 años desde que se transmitió el dramático y la también cantante ha logrado destacarse tanto en el canto como en la actuación, siendo su más reciente proyecto «La suerte de Loli» de Telemundo, con el personaje de «Melissa».
En Mi pequeña Traviesa, Seoane interpretó a «Bárbara», quien vivió enamorada de Juan Felipe (Mauricio Islas). Era una mujer sufrida que también vivió varios momentos trágicos en la historia como la pérdida de un bebé tras sufrir una accidente.

En una de las recordadas escenas, la boda entre los dos personajes, Bárbara y Juan Felipe, es interrumpida por «Eje 8» , con quien ella tuvo una relación y de la cual estaba embarazada, aunque había hecho creer lo contrario a su futuro esposo.
«El hijo que esperas es mío ¿no ? Voy a impedir esta boda aunque me cueste la vida», dijo el personaje mostrando un arma en el dramático episodio donde además obliga a Bárbara a irse con él. Finalmente, entre lágrimas, ella reconoció al verdadero padre de su hijo.
Otros de los momentos difíciles de este personaje fue el incidente que le costó la vida al bebé que esperaba. Luego de que el Eje 8, personaje interpretado por Eduardo Arroyuelo, impidiera la boda con Juan Felipe, Bárbara.
Aunque fue llevada al hospital pero no lograron salvar al bebé. «Este es un castigo porque primero no lo quería, por eso el destino me lo quitó», decía el personaje, uno de los más dramáticos realizado por Seoane.
Mariana Seoane se ha destacado por muchos personajes , la mayoría como villana. También se le ha identificado con los papeles más sexys, algo que la mexicana ha evitado en sus recientes proyectos.
«Realmente creo que he hecho el mismo perfil de personajes. No estoy peleada con eso, sino que también, como a todos, me gustaría interpretar otras cosas. Entiendo que vean mi fuerza para las villanas, pero también está padre hacer casting para otro tipo de personajes», dijo al programa HOY.
En La suerte de Loli, protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, la mexicana interpretó a Melissa, haciendo derroche de su talento para la comedia.
Este es un proyecto muy luminoso, muy divertido, que llega al corazón, que hace reír, a reconectar con el amor y la familia», declaró a Telemundo sobre este papel que se diferenció de todo cuanto había logrado hasta ahora en pantallas.
«Es un personaje que se lo venía pidiendo el universo porque quería un poco dejar la parte de las villanas» En La suerte de Loli hace guiños a la comedia junto a actores como Rodrigo Vidal, quien hizo el papel de su esposo, «Bruno» junto a quien conforma una familia muy peculiar.
TE PUEDE INTERESAR: