El día más esperado llegó para los seguidores de la telenovela Qué le pasa a mi familia ya que finalmente Mariano y Constanza contrajeron nupcias y son oficialmente marido y mujer, concretando así la unión de la familia Rueda con los Astudillo.
Constanza, interpretada por Paulina Matos, finalmente sería lo que tanto había soñado, la esposa de su amado Mariano.
El rostro de la joven novia no podía reflejar más orgullo y emoción, mientras que Mariano realmente tenía la misma cara de siempre, una que a veces no demuestra emoción alguna.
Esto se debe a que, en realidad, él estaba contrayendo matrimonio solo por su ambición de ser alguien importante y respetado aprovechando el apellido de su futura esposa para conseguirlo.
“¡Yo me opongo!”, la decisión de Wenceslao en Qué le pasa a mi familia
Si algo se ha caracterizado a esta telenovela son sus dramas y momentos de suspenso, y fue precisamente eso lo que vivieron todos los participantes de la boda luego de todo lo sucedido.
Comenzando con Constanza, la cual muy emocionada dijo el “¡sí ¡acepto!” en el altar, pero cuando el padre dijo la muy esperada pregunta: “Mariano, ¿aceptas a Constanza como tu legítima esposa?”, el mundo se paralizó para el novio, pues su cara demostraba que realmente no quería ese compromiso con ´Cony´.
Los segundos pasaron y todos en la iglesia comenzaron a mirarse unos a otros preguntándose qué pasaba por la mente de Mariano en ese momento, mientras que la pobre Constanza comenzaba a preocuparse de que su amado la rechazara en el altar frente a todos sus amigos y familiares.
Finalmente, Mariano dijo el “acepto”, aunque con el mismo ánimo con el que va una vaca al matadero.
Sin embargo, el momento de mayor suspenso del capítulo fue cuando el sacerdote preguntó si alguien se oponía a la unión de los enamorados.
Para sorpresa de todos los presentes se escuchó un firme: “¡Yo me opongo!”, en boca de Wenceslao.
El padre de los hermanos Rueda había irrumpido en la iglesia para detener la ceremonia.
“Esta boda es una farsa, y yo, Wenceslao Rueda, no voy a permitir que mi hijo sacrifique su felicidad”, dijo Wenceslao mirando directamente a su hijo para que no tomara una decisión que arruinara toda su vida.
Una boda muy preparada en Qué le pasa a mi familia
Para nadie es un secreto el arduo trabajo que conlleva la realización de un capítulo para una telenovela, requiriendo equipo de grabación, estilistas, maquillistas, vestuario, equipo de última generación y docenas de personas organizando hasta el más mínimo detalle.
La boda de Mariano y ´Cony´ duró alrededor de unos 15 minutos en pantalla, pero lo que pocos saben es que realmente requirió de más de 15 horas de arduo trabajo de filmación y actuación.
El equipo de producción comenzó a trabajar a las 5 a.m. para organizar los detalles de la escenografía en la hermosa iglesia donde los novios se dirían el “sí, acepto”.
Los actores llegaron dos horas después para comenzar con el extenuante trabajo de vestuario y maquillaje, ya que cada traje tenía que quedar hermoso y a la medida de los presentes al igual que sus rostros.
Paulina Matos, actriz que interpreta a Constanza, fue la que necesitó de más tiempo para prepararse, ya que requirió de dos horas de maquillaje por ser la feliz novia y toda la atención estaría puesta en ella, además de que su bellísimo vestido de novia quedara a la medida.
Avanzada la noche concluyó la filmación, con unos actores agotados y docenas de personas exhaustas por tener que madrugar para que todo quedara tan hermoso e impecable como debía, ahora el turno sería para los editores que debían poner cada cosa en su lugar en la posproducción.
Más sobre este tema:
Qué le pasa a mi familia: Eva Cedeño muestra su extrovertida personalidad al bailar «Claro que yes»
Los detalles que debes conocer del malvado personaje de Sherlyn en “Qué le pasa a mi familia”
Eva Cedeño deslumbra con minivestido ceñido y tacones nude en «Qué le pasa a mi familia»