En la recta final del embarazo más divertido de la televisión mexicana, los personajes de Silvita y Luis de la serie Vecinos parecen haber escogido un nombre para su futuro bebé.
Recordamos que semanas atrás, tuvieron un peculiar baby shower donde por error celebraron que tendrán una niña. Sin embargo, todo se debió a una falta del conserje Germán quien compró el polvo del color equivocado para incluir en el globo siguiendo con la moda de anunciar el género del bebé.
El más reciente capítulo surgieron divertidas situaciones. En uno de los momentos los futuros padres discuten sobre el nombre de su hijo. «Si fuera niño, cómo te gustaría que se llamará?, preguntó Silvia, quien quedó sorprendida con la respuesta de Luis.
![](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/CHLNOOLJMNE2ZFTTMSBRTSCDUE.jpg?auth=614d6ab64c601bb86ec6c149c18a84c38f056a5950e7467c606728d45fbc3037&width=800&height=671)
«Me gustaría que se llamara Apolonio», por lo que Silvia no pudo contener la risa pensando que se trataba de un chiste. Pero luego defendió su respuesta: «Es en serio. Te conté que se así se llamaba mi papá, mi abuelo, mi bisabuelo».
Pero la mayor sorpresa se la llevó Silvia cuando recibió a su instructora de ejercicios y esta llega con su hijo llamado «Apolonio», un nombre que le puso por complacer al papá del niño. Todos quedaron sin palabras pues la instructora y Luis se conocieron años atrás.
«El bipolar» comienza a ponerse a nervioso lo que aumentaba las sospechas de Silvia y una posible relación con «Alma» y su hijo «Apolonio».
«Ese niño es tu hijo. Se llama Apolonio y además se parece a tí pero con pelos», le reclamaba Silvia al padre de su próximo bebé además de ordenarle que le preguntara a Alma si ese niño era en realidad su hijo. Pero antes de que cometiera una imprudencia, llegó el verdadero padre del niño.
«Mucho gusto, soy Apolonio Pérez», dijo el esbelto hombre. Con esto quedó aclarado el enredo y Silvia y Luis muy contentos con su nueva instructora.
«Vecinos» transmite su décima temporada con nuevos personajes y varias novedades en el peculiar edificio. Los Pérez, quienes vivían entre deudas y sin dinero, ahora son millonarios y tienen su propia empleada doméstica, quien llegará para robarle el corazón al conserje Germán.
Otros personajes ya no estarán en el programa. Polo Ortín quien dio vida a Don Roque, el abuelo de Vanessa, la veterinario, salió de la serie tras su muerte a causa de infarto. También falleció Yolanda Martínez, quien dio vida al personaje de Doña Jovita, la mamá de Luis, el bipolar.
En la onda del Óscar
Los Vecinos no podían faltar a la celebración de los premios Óscar, cuya ceremonia se celebró este 25 de abril. Todos los residentes del divertido edificio se sumaron a la fiesta del cine y estuvieron nominados al máximo galardón.
TE PUEDE INTERESAR: