La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” es una de las comedias románticas que nos ha cautivado con su trama y humor desde los primeros episodios, existiendo varias historias de amor y ambición en el desarrollo de la historia entre diferentes personajes.
Pero, sin lugar a dudas la pareja más querida de la audiencia es la de Regina y Patricio, protagonizados por Eva Cedeño y Mane de la Parra respectivamente, quienes atravesaron muchos problemas y confusiones para finalmente ser novios.
Pero no todo en la vida es color de rosas y son varios los personajes que están empeñados en separar a la dulce pareja para sus propios beneficios en “Qué le pasa a mi familia”.
Un padre no muy comprensivo en “¿Qué le pasa a mi familia?”
Luego de ver cómo su hijo Patricio y su secretaria Regina se besaban fuera del departamento, Carlos Iturbide lo único que siente es una traición por parte de la mayor de los Rueda, pues a ella le dio toda su confianza durante años en la empresa.
Carlos, interpretado por Julián Gil, se niega a aceptar la relación de Patricio con Regina, pues a su juicio, la chica representaba un cliché en el mundo de los empresarios, enamorándose su hijo, un alto ejecutivo, de su humilde secretaria, pero más que todo es sentir celos.
En conversación con Patricio, su padre le confiesa que esa relación no llegará a ningún lado, pues en el pasado él también le hizo mucho daño a su madre exponiéndola a una vida donde todo lo que hiciera sería tema de conversación por ser una figura pública, justo así se sentía Regina en ese momento.
“¿Qué le pasa a mi familia?”: la ex que no dejará ir a su amor
Salma, interpretada por Claudia Arce, es la ex novia de Patricio, a quien perdió años atrás luego de que él terminara la relación porque sentía que ella se enamoraba cada vez más y pensaba en un futuro juntos, pero él no quería ningún compromiso a largo plazo y la relación terminó aburriéndolo.
Fue el mismo Carlos Iturbide, padre de Patricio, quien llamó a Salma para que fuese la nueva modelo de la empresa, con la esperanza de que al verse tanto en el trabajo volvieran a sentir algo el uno por el otro.
Aunque Patricio sabe muy bien que su corazón le pertenece a Regina, Salma no descansará hasta ver a su amado nuevamente entre sus brazos, pues nuevamente se enamoró del joven Iturbide y espera que él sienta lo mismo por ella.
Mamá gallina siempre defendiendo a sus pollitos “¿Qué le pasa a mi familia?”
No todos los intentos de acabar con la relación de Patricio y Regina van por la familia del novio, pues la misma Doña Luz está en contra del noviazgo que su hija tiene con su propio jefe.
Cuando Patricio acompañó a Regina a su casa, jamás esperó encontrarse con una aguerrida mamá gallina dispuesta a defender a sus pollitos, preguntando directamente qué relación tenían ambos, a lo que Patricio mintió diciendo que era solo profesional.
Doña Luz no se iba a dejar engañar, pero fingió que creía la historia del nervioso hombre, pero advirtió que mejor no mostrara tanto su cara por su casa, pues se podía malinterpretar.
“La sinceridad es un atributo y sinceramente, el licenciado Iturbide no me cae bien”, fueron las palabras de Doña Luz para terminar la conversación.
Regina le confiesa a Patricio que está pensando en terminar su relación, pues parece que el mundo se les estaba viniendo encima desde el momento en que se declararon su amor.
Sin embargo, Patricio no permitirá que el mundo se interponga en el verdadero amor entre ellos.
¿Podrá sobrevivir la relación entre Patricio y Regina o sucumbirá ante la presión social y familiar? Tendremos que averiguarlo en los siguientes capítulos de “¿Qué le pasa a mi familia?”
Más sobre este tema:
“¿Qué le pasa a mi familia?”: Danka deslumbra con chamarra de cuero y estilo rebelde
“¿Qué le pasa a mi familia?”: así fue la dramática boda de ´Cony´ y ´Mariano´
Eva Cedeño muestra su extrovertida personalidad al bailar «Claro que yes»