Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, habría recibido un ultimátum por parte de los productores de la nueva versión de Rebelde, debido a que durante las grabaciones ha mostrado mal comportamiento.
Te puede interesar
Oswaldo Zárate evoluciona como actor en la comedia pura
De acuerdo con la revista TV Notas, el también músico de 23 años se encuentra en aprietos por ser grosero e irresponsable.
“Es prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast”, según un testimonio de una persona cercana a la producción.
Además de ser pretencioso, el modelo también llegaría tarde a los llamados, lo que ha provocado que se retrase el trabajo de los otros integrantes del casting.
“A Sergio Mayer Mori, pues aunque al principio todo iba bien con él, en los últimos dos meses cambió radicalmente su actitud; está muy subidito, llega tarde a los llamados poniendo pretextos sin sentido, como que hay tráfico o tenía otros compromisos, y aunque retrasa el trabajo de todos, ni siquiera ofrece disculpas”, dijo la supuesta fuente.
Compañeros enfrentan a Sergio Mayer
Por ello, Andrea Chaparro, hija del actor y comediante Omar Chaparro y quien también participa en el proyecto de Netflix, se habría enfrentado a su compañero de trabajo, exigiéndole que dejara de jugar con el tiempo de los demás y pidiéndole que se comprometa en serio o mejor se retire del proyecto.
Según la revista, no sólo sus compañeros y la producción han sufrido de sus cambios de humor, pues también el equipo de maquillistas, vestuaristas y ayudantes se encuentran cansados de sus roces.
“Los maquillistas, vestuaristas y ayudantes de la producción ya están hartos de su actitud, pues él quiere que las cosas se hagan como él quiere, y si no, los enfrenta”.
El informante aseguró que Sergio Mayer Mori estaría preocupado, pues no quiere dejar de recibir el pago por su papel.
“Obviamente está preocupado porquele están pagando muy bien en la seriey con ello se puede dar los lujos que a él le gustan, y además de ahí sale lo de la manutención de su hija. También sabe que este proyecto finalmente puede catapultar su carrera”.
TE RECOMENDAMOS VER