Entretenimiento

El día que Toña y Paco “se enamoraron” en 40 y 20

En 40 y 20, ocurrió lo impensable: Toña y Paco se “enamoraron” por unos días, sorprendiendo al público y llenando la serie de risas

40 y 20
Instagram

Los elocuencias de Toña (Michelle Rodríguez), Paco (Jorge Van Rankin) y Fran (Mauricio Garza) en 40 y 20 no dejan de sorprendernos nunca. Y es que, ahora a todos les tocó fingir una realidad que no existe para lograr salir de un embrollo.

Todo se debió a que la familia de Toña llegó de sorpresa a visitarla, y ella se vio obligada a pedirle un favor muy importante a Paco, sin él, ella no podrá salir bien librada de la situación en la que se metió.

Toña y Paco, «enamorados» en 40 y 20

Toña le recuerda a Paco que un día, mientras él dormía, le preguntó si su familia podría visitarlos algún día para ir a comer, y él dijo que sí. Pero, con lo que no contaba era con fingir que Toña y él serían esposos.

«Necesito pedirle un favorcito. Lo que pasa es que ellos creen que yo soy la señora de esta casa», dejando a Paco y Fran atónitos. «¿O sea, que tú eres la esposa de mi papá?» Le dice <a href="https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/04/27/40-y-20-esposa-de-fran.html">Fran</a>, y ella le dice que sí.

Toña les dijo que ella había «agarrado un empresario chilango guapísimo, eso sí no me lo van a creer ahora que te vean pero no importa, les dije que te había conocido en el Face entonces, ahora ellos vienen a conocerte».

Paco le responde «qué huevos los tuyos» pero Toña le suplica que la ayude «Ay ándale ayúdame, es mi familia». Entonces, Fran le dice que él si la quiere ayudar y ella le dice que él puede ser el mayordomo.

«Don Paquis ya, yo siempre te estoy ayudando con tus novias. Qué si sácala por la ventana, mientras entra otra por la puerta principal ¡No seas ojetes! Por favor». Finalmente, Paco accede diciéndole que esta se la va a pagar muy cara.

Llegó toda la familia de Toña

No solo llegaron los papás de Toña, sino que también fue su abuela, su hermana y hermano ¡Hasta el perro! Que se llama Pancho, cosa que le genera una risa incansable a Fran.

«Miren familia él es mi prometido» a lo que Paco le pregunta «¿Ese se supone que soy yo?» Y ella le dice que sí, aclarando que «decidimos venirnos a vivir juntos desde antes apá» lo que genera la molestia de su papá, pero ella le dice que así se acostumbra en Ciudad de México. «Pero está bien, no vaya a resultarme un zángano bueno para nada, y pa’ qué lo quiero».

El papá de Toña le aclara que no puede haber nada de prueba de amor antes del matrimonio y Paco le asegura que el le tiene «todo el respeto a la gordita» a lo que el papá le responde «¿Cómo que la gordita?» Y Francisco le dice «para Toñita, Toñita».

La abuela de Toña comenta que «quién iba a pensar que se iba a rejuntar con un hombre como este» y Paco le pregunta «¿Lo dice por lo galán? Y la señora responde que no, «por lo viejito. Pero ella salía para nada en el pueblo, ya iba a ser una solterona, no salía ni de rifa».

Fran de drogadicto a mayordomo

La hermana de Toña le pregunta quién es Fran, y Toña le dice que es un «vecino de aquí del edificio que andaba en drogas. Na más que mi viejo y yo lo recogimos porque nos dio muchísima lástima ¡Su familia lo abandonó! Pero ya está rehabilitado. Es él que nos ayuda con la limpieza como mayordomo».

Fran, que está sentado junto a Paco en el sofá, le dice que sí, que es el mayordomo pero inme Toña le dice que se levante «ve a lavar los trastes que están ahí desde el desayuno y luego te vas con la limpieza de la casa».

¿Los papás de Toña le habrán creído?

Te recomendamos en video

Boyband japonesa cae en la tentación de Angela Aguilar Boyband japonesa cae en la tentación de Angela Aguilar
DV Player placeholder

Tags


Lo Último