La comedia romántica reina en las películas de Emilia Clarke, una actriz que ha sabido cómo ganarse el corazón de todos los espectadores
Hablar de las películas de Emilia Clarke o solo verlas es disfrutar de su inigualable y carismática sonrisa que engalana cada una de sus interpretaciones. Por eso te haremos un recorrido por sus más grandes trabajos cinematográficos.
“Terminator: Génesis”
Kyle Reese regresa en el tiempo para salvar a Sarah Connor interpretado por Emilia y descubre que ella ha sido criada como una guerrera por un guardián Terminator en una línea temporal alterna.
‘Above Suspicion’
Una joven intenta desesperadamente escapar de una vida sórdida de crimen y drogas en un pueblo minero de Kentucky. Cree que su mala suerte puede cambiar por fin cuando un agente del FBI la recluta como informante para un caso de alto perfil.
“Voces Ocultas”
Verena es una joven enfermera contratada para ayudar a un joven y mudo heredero dentro de un castillo aislado en la Toscana. Cuanto más observa al niño, más se convence de que ha caído bajo el hechizo de una personalidad de otro mundo.
“Last Christmas: otra oportunidad para amar”
Una mujer joven a quien persigue la mala suerte acepta trabajar en Navidad en un almacén. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte y le permitirá conocer a Tom. Poco a poco ella se va enamorando de alguien que al parecer solo existe es en su corazón, una drama que te hará llorar de emoción.
‘Han Solo’
El joven Han Solo y su banda de contrabandistas pretenden robar coaxium del planeta Kessel. Dado que necesita una nave muy rápida para la misión, Solo contacta con Lando Calrissian, el propietario del Halcón Milenario.
“Yo antes de ti”, una de las mejores películas de Emilia Clarke
La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.