Indra Zuno es la actriz que le dio vida a Inocencia del Castillo en «Marimar». Mira como luce a sus 51 años
“Marimar” en una de las telenovelas favoritas de la Trilogía de las Marías, protagonizada por Thalía. Fue estrenada en 1994 a través de las pantallas de Televisa. Su magnífica historia y el prestigioso reparto que le dio vida a la historia la convirtieron en una de las telenovelas más recordadas de la televisión mexicana.
La telenovela fue producida por Verónica Pimstein, basada en el melodrama mexicano “La venganza” (1977).
La historia de “Marimar” cuenta sobre una linda joven de escasos recursos y analfabeta que vive con sus abuelos y su perro en la playa. Debido a la falta de recursos económicos, Marimar entra a robar algunos víveres de una hacienda cercana, pero es descubierta por el capataz quien al ser uno de los villanos intenta aprovecharse de ella.
En ese momento conoce a Sergio Santibáñez, un joven futbolista el cual inicialmente la utiliza haciéndole creer que está enamorado de ella para para llevarle la contraria a su pudiente familia. Aunque finalmente termina descubriendo que realmente sí ama a Marimar.
Luego de 27 años desde que se estrenó la telenovela, la audiencia aún recuerda a sus protagonistas, antagonistas y algunas escenas memorables que en la actualidad siguen siendo motivo de conversación. Uno de los personajes que más ha causado intrigar saber de su vida es el de Inocencia del Castillo. Quien fue la mujer adinerada de se casó con el Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo), el gran amor de Marimar (Thalía).
Indra Zuno, fue la actriz encargada de darle vida al papel de Inocencia del Castillo. Llegó a ser la esposa millonaria de Sergio y al darse cuenta que él no era feliz junto a ella, hace todo lo que está a su alcance para que no la abandone y se vaya con Marimar. Pero ni su dinero, ni su poder, ni todas las estrategias que inventó fueron suficientes para que Sergio dejara de fijarse en la belleza y espontaneidad de Marimar.
Sin embargo, Inocencia del Castillo es diagnosticada de un tumor cerebral, así que ella misma busca a Marimar y le deja el camino libre para que su amado no quede solo.
Su reconocida actuación en Marimar, le abrió las puertas a grandes oportunidades como “Pobre niña rica” (1995), “Mujer, casos de la vida real” (19096), “Mi querida Isabel” (1997), “Camila” (1998), “El tipo violento” (2002), “Te amo en silencio” (2003) y “La Virgen de Suárez” (2006).
En 2006 Indra Zuno decide alejarse de la televisión para dedicarse a la escritura, otra de sus pasiones aparte de la actuación.
“¿Por qué quería escribir en primer lugar? Cuando realmente disfruto de un libro, siento que he estado en una montaña rusa. Es realmente estimulante. Mi objetivo es provocar ese sentimiento en ti, querido lector. Es mi deseo hacerte sonreír, tal vez hacerte reír, hacerte derramar una lágrima, tenerte al borde de tu asiento. Nada me hará más feliz que si llegas a la última página y exclamas: ¡Fue un buen viaje!” compartió Indra en su página web.
A través de sus redes sociales comparte con sus fanáticos, quienes pueden conocer parte de su vida a través de las fotografías y los textos que comparte.
Con información de MDZOL
Te puede interesar: