Toño Mauri y su familia vivieron momentos difíciles el año pasado, mientras el actor luchaba por su vida luego de contagiarse de Covid-19 y enfrentar una grave complicación en sus pulmones, siendo su única salvación un trasplante.
El actor de 56 años confesó que siempre estuvo aferrado a Dios, encomendando su salud a él en todo momento.
- Te damos una buena idea: Ventilador o aire acondicionado, ¿cuál te conviene más?
Hace unos meses, fue el propio Mauri, quien tras una larga batalla de casi 9meses contra las secuelas de la Covid, dio muestra por redes sociales de su recuperación.
Este fin de semana, Carla Mauri y Pablo Fernández, se casaron en una boda religiosa íntima, donde estuvo el actor, quien lució más recuperado y ya dispuesto a celebrar la vida.
0 of 3
“Un maravilloso milagro!!! Carla espectacular y Toño estás maravilloso eres un ejemplo de fuerza y de amor!!! Los amo!! Muchas felicidades!!!”, fueron las palabras de la productora Carla Estrada, una de las invitadas al enlace.
Toño Mauri reaparece en medio de su hospitalización por coronavirus
Mientras que Jorge Burro Van Rankin añadió: “Enorme mi querido Toño! Felicidades a toda la familia!”
Artistas como Michelle Vieth, Gloria Trevi, Ernesto Laguardia, entre otros, enviaron buenos deseos y bendiciones a la familia, a través de las redes sociales.
Toño y Carla Mauri, aliados de vida
Después de un año desafiante para su familia, Carla Mauri cumplió su sueño de ser entregada en el altar del brazo de su padre, en una emotiva ceremonia en la que unió su vida a la de Pablo Fernández.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: