Thalía demostró la noche de este domingo el porqué es considerada como una de las mejores exponentes de la música latina. La cantante y actriz, de 49 años de edad, tomó por asalto el escenario de los Latin Grammys presentan: Ellas y su música, donde hizo las veces de presentadora y también cantó varios de sus más grandes éxitos.
En la ceremonia especial, donde Thalía tuvo como compañeros en la conducción a Luis Fonsi y Becky G, se rindió un emotivo homenaje a Gloria Estefan, Celia Cruz y Rocío Dúrcal, tres mujeres que cambiaron el rumbo de la música latina para siempre.
Además de la mexicana sobre el escenarios, el público pudo disfrutar de presentaciones de Anitta, Vicky Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.
Thalía deslumbra en vestido con corsé dorado y una maxi falda de tul al estilo quinceañera
No solo fueron los atrevidos y futuristas atuendos de Thalía cuando le tocó su turno de cantar los que dejaron al público alucinando, desde su llegada en la alfombra roja, la protagonista de María la del Barrio dejó claro que esa sería su noche y que nadie brillaría más que ella.
La mexicana pisó la red carpet luciendo un elaborado diseño compuesto por un corsé dorado, del que resaltaban figuras estampadas en oro y que recorrían su parte alta hasta su cintura, de donde se desprendía una maxi falda de tul color perla al mejor estilo de una quinceañera.
Justo así se sintió la cantante, escribiendo «qué espectáculo de vestido! ¡Me sentí una quinceañera de nueva cuenta!», con sus millones de seguidores en Instagram reaccionando de inmediato dejándole mensajes y halagos positivos.
Como elección de calzado, sorprendió al mostrar unas plataformas moradas de gamuza, las que mostró de una manera juguetona al alzar la falda y levantar su pierna como si estuviera dando una patada de karate.
La gran falda apenas le permitía caminar, pero esto no le quitó la sonrisa de su rostro, mostrando así a una Thalía reina, alguien que ha podido adquirir una elegancia y estilo único durante su larga carrera de más de viente años de duración.
Los demás atuendos de la cantante durante el espectáculo
Cuando le llegó el turno de subirse al escenario, donde interpretó algunos de sus sencillos más conocidos como Arrasando y A quién le importa, Thalía optó por atuendos cómodos y con un toque futurista.
Uno de ellos fue un bodysuit blanco, tipo traje de baño, adornado con flecos metalizados, diamantes y combinado con unas botas altas de cuero igual llena de flecos blancos que daban una ilusión de movimiento mientras bailaba.
En otro de sus cambios, para intepretar A quién le importa, estuvo acompañada de varios bailarines portando los colores de la bandera LGBT, llevando ella encima un chaleco de peluche con los colores del arcoiris, mostrando así su apoyo a quienes forman una buena parte de su base de fanáticos.
Thalía dejó claro que arrasa sobre el escenario y tiene una de las voces más reconocidas de la música latina.
Te recomendamos en video