En 40 y 20, Fran se ha caracterizado por verse atraído siempre por mujeres mayores que él, quienes incluso le doblan la edad. Y así comenzó el personaje de Mauricio Garza en el primer episodio de la primera temporada de esta comedia, llevando a casa a una de sus «novias» maduras.
Todo comenzó con la búsqueda de Fran de una cita en una de las aplicaciones populares para conseguir pareja. Toña «ayudó» a Fran en esta tarea, quien más bien se acercó a él para averiguar más sobre lo que Fran estaba haciendo desde el celular.
Así luce en la vida real Lola, la novia mayor de Fran en 40 y 20
Entonces, Fran le explicó cómo funcionaba la aplicación para encontrar pareja, cosa que sorprendió totalmente a Toña. «Te gustan maduritas», exclamó ella al ver el rango de edad de chicas que le interesaban a Fran.
«Pues claro, mira, esas son las de garantía, no te piden nada, van a lo que van, no te reclaman nada y encima de todo, si te falta lana, pues te prestan», alegó Fran sobre la razón por la que le atraen las mujeres mayores.
Entonces, Toña y Fran se ponen a ver varios perfiles, hasta que consiguen el perfil de Lola, personaje interpretado por la actriz Jessica Más. Él le da like a su perfil y al instante ella le contesta, haciendo match dentro de la app. Luego, Lola se acerca al departamento, conoce a Fran y ambos quedan flechados.
Lo curioso es que se queda a dormir en el departamento y, en el momento más inesperado, Lola se topa con Paco en la cocina en la madrugada, mientras ella tan solo vestía una camisa de Fran. «¿Qué haces en mi casa?», pregunta Paco todavía pasado de tragos por la boda a la que había asistido. «Me invitó a dormir un galán», respondió, refiriéndose a Fran.
Luego llega a la cocina Miranda, la novia de Paco, también pasada de tragos, preguntando quién era la mujer que estaba en el departamento vestida tan solo con una camisa. Cuando Lola dice que es amiga de Francisco, Miranda cree que se está refiriendo a Paco y no a Fran, por lo que estalla en celos.
Entonces, aparece Fran en la escena, quien le da un beso al instante a Lola, confirmando así que ambos tenían un romance. Esto no le gustó para nada a Paco, ya que exclamó que Fran podía ser el hijo de Lola.
A pesar de todo, al día siguiente, todos desayunaron juntos, momento en el cual Paco le preguntó a su hijo Fran cómo había conocido a Lola y en dónde. Para no decirle que la había conocido por Internet, inventó que se había topado con ella en el supermercado, cuando fue a comprar la leche especial que toma Paco.
Cómo luce en la vida real «Lola»
Jessica Más se encargo de darle vida a este personaje tan curioso y divertido de la serie 40 y 20, pudiendo compartir con actores tan talentosos como lo son Jorge Van Rankin, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza.
Fuera de la ficción, es una madre súper dedicada a la crianza de su hija Bianca, a quien le dedicó un cariñoso mensaje el pasado 8 de marzo, en el Día de la Mujer: «Yo no recibí un manual para criarte pero pido a Dios me de la sabiduría de criarte con amor, respeto y educación. Quiero vestirte de fuerza y que tus accesorios sean la generosidad y humildad».
A sus 44 años luce más hermosa que nunca y, recientemente, enamoró desde la playa durante una sesión de fotos, en la que combinó una maxi falda estampada con un mini top negro, un look básico e infalible para los días de mar en primavera y verano.
«Rodéate de esas personas que te ayudan a sacar lo mejor de ti, que te acepten tan cual eres y te amen por tu ser. De la misma manera intenta tú ser esa persona especial en la vida de los demás», comentó al publicar la imagen, que superó los 4 mil likes.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.