Entretenimiento

Eugenio Siller y Adamari López, entre los 50 famosos más bellos

La presentadora de Telemundo repitió en la prestigiosa lista de la revista People en Español.

La prestigiosa publicación People en Español reveló una de sus portadas más esperadas cada año. Se trata de los 50 famosos y celebridades más bellos, una exclusiva lista que toma en cuenta no solo el aspecto físico sino la fama y los logros de estas personalidades.

La presentadora Adamari López repitió una vez en el ránking. La boricua atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera en las pantallas de Telemundo, también con su regreso a la actuación con la serie «La suerte de Ada».

López se ha convertido además en una de las figuras más queridas de las pantallas, y es considerada un ejemplo tanto por su superación del cáncer como por su esfuerzo en lograr un cambio físico radical a raíz de sus nuevos y saludables hábitos de vida.

Vestida con un sexy traje verde, la animadora posó para la portada de la edición especial de People en Español, y dedicó unas emotivas palabras por considerarla. «Gracias a mi familia de People en Español, Armando Correa y todo el maravilloso equipo por escogerme para esta edición de los 50 más bellos. Fue un día hermoso, divertido, lleno de risas, complicidad y celebración».

La exMiss Universo, Dayanara Torres, también fue incluida en la lisa. Con emoción compartió las incidencias de las fotografías y también extendió su agradecimiento al equipo de la revista. «No importó el viento frío, ni la arena, ni el agua que mojó nuestro hermosos trajes».

A su lado posaron la actriz colombiana Carme Villalobos, quien ha consolidado como una de las favoritas de las telenovelas y quien se prepara para protagonizar una nueva versión de «Café con aroma de mujer», junto al galán William Levy.

«Muy honrada de ser parte de esta edición de aniversario #25 de los 50 más bellos de @peopleenespanol en un año tan atípico y con todo lo que está pasando en este momento en Colombia. De verdad fue muy lindo volver a reencontrarnos con mujeres poderosas de la industria y demostrar una vez más que unidas somos más fuerte», escribió en sus redes sociales.

Entre los galanes destacó el mexicano Eugenio Siller, quien ha causado revuelo con su personaje de José María «El Chema» en la serie de Netflix, ¿Quién mató a Sara?. El actor, radicado en Los Ángeles, consideró un honor ser incluido en esta edición donde además habló de su reciente papel.

Se trata de la edición 25 aniversario de la prestigiosa revista que anualmente publica esta lista con las celebridades más influyentes y hermosas de la pantalla.

También fueron incluidos la presentadora de Telemundo, Jessica Carrillo; el mexicano Christian Nodal, así como el cantante Ricky Martin y la mexicana Thalía, ente otros famosos que han aparecido en la lista en las últimas dos décadas. «Quisimos hacer un homenaje a esos personajes que ha sido parte de nuestra historia».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último