La actriz Issabela Camil está en boca de todos desde que fue revelado su romance con el cantante Luis Miguel. Y es que a través del estreno de cada capítulo de la bioserie de Netflix se ha develado cómo fue su pasado y parte de su vida amorosa en la que la actual esposa de Sergio Mayer tiene un rol muy significativo y al que tuvo que hacer frente ante sus hijas quienes quedaron impactadas con esta revelación que desconocían.
Y aunque en la producción que cada domingo estrena reveladores capítulos esta mujer es interpretada por Camila Sodi y lleva por nombre Érika, es muy evidente que se trata de la relación que la hermanastra del actor Jaime Camil tuvo con el llamado «Sol de México» durante muchos años y que culminó una vez que ella decidió consolidar sus proyectos y establecer una vida tranquila con su ahora familia que ha sido ejemplo para el mundo artístico mexicano.
Issabela Camil reveló cómo vieron sus hijas el romance con Luis Miguel
En una reciente entrevista Issabela confesó que se dio a la tarea de hacer frente eta situación y responder todas las inquietudes que sus hijas tenían sobre este romance que hasta la fecha desconocían y aunque aseguró no sentirse avergonzada de ello, sí aclaró que prefiere ser ella la que les ofrece una explicación, pues quiere evitar que la prensa rosa comience a inventar sobre ello. El programa Sale el sol fue uno de los primeros en tener sus declaraciones: «Antonia sí está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones y tuvo otros… y es hermoso», dijo.
Ese momento fue vital para que ella mencionara que pese a que nunca les había hablado a sus hijas sobre ello, no ve ningún inconveniente en hacerlo con claridad y sin la intención de ocultar que fue lo que realmente pasó entre ellos. Además, reiteró que ella nunca fue consultada sobre si estaría de acuerdo en aparecer en la serie. «Yo no autoricé nada. No, no es tan importante demandar. No, no sé cada quien tiene su tema. Yo no tengo nada que esconder, son dos personas, cada quien tiene la manera de contar su historia, no es nada más mía, no me pertenece. No tengo los derechos, yo firmados de qué. Es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza, digo: ‘ay, bueno’, pero no es algo que pasó», añadió durante la entrevista.
Ella además se demostró muy dispuesta a contestar cada una de las inquietudes del resto de los periodistas quienes solo se llevaron las declaraciones más sinceras y optimistas de esta mujer que está felizmente casada y que mantiene la imagen de una familia perfecta. De ahí que hizo mucho énfasis de que ese romance forma parte de su pasado que no puede negar, porque ya pasó y formó parte de su vida, solo quiere es demostrar a sus hijas que ese ciclo fue cerrado y ella sigue adelante.
Con esto Issabela Camil desmiente la ola de rumores que corrieron sobre su posible malestar por haber sido incluida en esta serie que domingo a domingo tiene conectada a la audiencia que sigue los polémicos pasos de este cantante que ahora más que nunca sigue vigente en el gusto de su fanaticada por el mundo.
Y es que desde un principio se anticipó que esta segunda temporada generaría una gran cantidad de reacciones entre los amores y demás personas que formaron parte del intérprete de «Cuando calienta el sol».
También puedes ver: