La hija del cantautor de Luis Miguel, Michelle Salas, aceptó participar en uno de los famosos retos de redes sociales que se hicieron virales, el juego consiste en responder cien preguntas aleatorias en menos de cinco minutos.
Comida favorita, película preferida, cantidad de idiomas aprendidos, filtro predilecto de Instagram, cantidad de tatuajes en su cuerpo, mejor recuerdo de su infancia, estas fueron algunas de las cien preguntas que Michelle respondió lo más rápido que pudo para intentar cumplir el reto antes de que su tiempo finalizara.
Entre el centenar de interrogantes realizada por su amiga mientras filmaba el desafío, a la influencer se le preguntó qué es lo que más le gustaba de su padre Luis Miguel, a lo cual Michelle Salas respondió casi de inmediato: “Su carisma y sus ojos”.
La hija del “Sol de México” admitió que estas dos cualidades anteriores eran las que más resaltan en su padre en opinión de ella.
Finalmente, a falta de 36 segundos para agotarse el tiempo, Michelle Salas logró la meta de responder las 100 preguntas, confesando que fue una experiencia muy divertida y gratificante.
La relación entre Michelle Salas y Luis Miguel
Es bien sabido que el cantante Luis Miguel no tuvo la mejor relación de padre e hija con Michelle Salas, pues el “Sol de México” realmente no reconoció a la chica como su legítima hija hasta que ella tenía 16 años.
Salas se presentó en un programa de televisión en donde explicó que ella no pretendía obtener dinero por ser la hija de Luis Miguel.
Como hija, la joven quería que le dedicara aunque sea cinco minutos para explicarle por qué jamás la aceptó como su hija y nunca le dio el amor paterno que ella esperaba.
De hecho, el mismo Luis Miguel negó en un programa en vivo que el bebé que estaba esperando Stephanie Salas, madre de Michelle, fuese realmente de él.
Sin embargo, era bien sabido que ambos cantantes mantenían una relación informal desde hacía algún tiempo.
Luego de ser reconocida como legítima hija de “Luismi”, la relación de padre e hija no siempre fue la mejor, pues había momentos en que se les notaba muy unidos como otros en donde ambos dejaban de verse por largos periodos de tiempo luego de alguna pelea o diferencias.
Hoy en día Michelle y su padre mantienen una relación muy frágil, sobre todo desde el estreno de “Luis Miguel: la serie”, filmación autobiográfica del “Sol de México” que relata muchos detalles de su vida.
Para la segunda entrega se especifica que la influencer era el resultado accidental de una noche de pasión con Stephanie, causando la ira de madre e hija.
Michelle Salas y su posible romance con el actor que hoy protagoniza Luis Miguel, la serie
El actor y cantante Diego Boneta actualmente interpreta al afamado Luis Miguel en la serie autobiográfica del “Sol de México”, que recientemente estrenó su segunda temporada por Netflix, causando sensación en los fans del astro musical.
Uno de las curiosidades más grandes al revelarse la noticia de que Luis Miguel tendría su propia serie fue el hecho de que el actor que lo representaría sería el mismo que años atrás estuvo involucrado en un posible romance secreto con su hija Michelle Salas.
Diego y Michelle se conocieron en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en el año 2013, desde entonces, se notaba que ambos compartían mucho tiempo juntos en público, desde caminar por el parque hasta almorzar en restaurantes y ejercitarse juntos al aire libre.
Para la prensa, el comportamiento del actor y de la influencer demostraba ser más allá que una simple amistad, aunque ambos negaron varias veces tener una relación sentimental.
Jamás se pudo demostrar si entre Diego y Michelle realmente hubo un romance secreto, pero desde que se supo que Boneta representaría a Luis Miguel, mucho se habló de un posible reencuentro de palabras entre ambos, sabiendo que él personificaba a la persona que tantos conflictos le creó a Michelle Salas en su vida, su propio padre.
Más sobre este tema:
Carlos Rivera y la canción de Luis Miguel con la que cautivó al mundo